jabrajam Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 mi primera foto en este foro. Espero que os guste. un saludo distancia focal: 50MM apertura: f1.2 velocidad:1/100 iso:800. luz natural ventana lateral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Bienvenido a este foro y espero que lo disfrutes. La fotografía me gusta mucho, has sabido guiar la mirada directa al centro de la cuestión. las manos, el título cuadra perfectamente con lo que muestras, incluso muestras una diagonal entre las manos en primer plano y la "sanadora" en última instancia marcada con ese desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Bienvenido y adelante. La expresividad buscada está conseguida en esta fotografía, a destacar encuadre, composición y tratamiento. Menos me gusta no encontrar un punto de nitidez más evidente, y no sé si es porque así lo has decidido, o por la dificultad de encontrarlo a ese diafragma e imagino que en manual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me gusta, buen B&N. Un saludo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Muy buena, buena carta de presentación. Me gusta mucho la diagonal y el desenfoque. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Bienvenido al foro y la toma para ser la primera me gusta es una foto de mensaje queda la unión de las manos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 gracias por pasar y comentar. me alegra que os guste, ya que no es precisamente una foto al uso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Pues darte la bienvenida y sin decir que no me guste creo que la hubiera dejado algo mas de espacio en general pero especialmente abajo para no cortar el reflejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Hola Jabraham. Desde luego las fotos con desenfoques tan bestias y diagonales muy marcadas siempre son muy adictivas, y en tu foto no iba a ser menos. Pero..........como dice un amigo mio que de esto sabe un montón, si hay un reflejo.......este ha de estar entero. Por otro lado echo a faltar más foco en esas manos, pienso que un f/1.2 es demasiada apertura para conseguir marcar bien las manos. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Estos encuadres y formatos son ya todo un clásico, los cuales siempre gusta uno de observar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 gracias por pasar y comentar. tendré en cuenta el tema del reflejo. se me había pasado por alto. gracias. en la original debe estar entero, pero cuando recortas para imprimir te llevas esto pequeños disgustos. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas