Jump to content

Trampantojo zamorano

Guilleq

Publicaciones recomendadas

Hola,

Comparto una toma realizada este verano durante mi visita a la ciudad de Zamora.

Nikon D7200 y Tokina 11-20mm f2.8 AT-X Pro DX.

Saludos.

EXIF: f7.1; 11mm; 1/50; ISO 100.

29609725580_3856a85ebc_c.jpg

DSC_8173-Nikon-D7200-Agosto-2016-Zamora by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante toma Guillermo.

Buen procesado y presentación, lo único que no me convence es el corte en la parte superior, aunque creo era inevitable, pues con 11 mm, y no has podido dejarlo todo en el encuadre, es que espacio por detrás seguro no tenías.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Interesante toma Guillermo.

Buen procesado y presentación, lo único que no me convence es el corte en la parte superior, aunque creo era inevitable, pues con 11 mm, y no has podido dejarlo todo en el encuadre, es que espacio por detrás seguro no tenías.

Un saludo.

Pepe

Hola Pepe,

Gracias por comentar. El encuadre resultante no ha sido el que yo deseaba; pero a pesar de que cuando realicé la toma tuve en cuenta el espacio necesario para la futura corrección geométrica, al final he tenido que dejar alguna línea inclinada para que la zona de la izquierda no quedará muy encajonada.

Saludos.

Enlace al comentario

Un graffiti muy curioso Guille, algo justa por la derecha pero ya has explicado el motivo anteriormente ;).

Un saludo !!!

Hola Eloy,

Poco a poco me voy haciendo al Tokina, mi primera toma de contacto ha sido este viaje, espero que con el tiempo pueda estar a la altura de este gran objetivo.

Saludos.

Enlace al comentario

Explicadas las dificultades de la toma solo me queda felicitarte por el estupendo procesado.

Un saludo.

Gracias,

Con dificultad y a base de ensayo-error voy aprendiendo las posibilidades de la edición con PS.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...