jabrajam Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Dice la historia que los muertos debían pagar al viejo barquero dos monedas para que este los llevara a la otra orilla y así poder descansar en paz. quien no pagaba ese viaje se quedaba bagando por la tierra de los vivos. nadie cruza si no paga la deuda con Caronte. distancia focal: 35mm diafragma: f11 velocidad: 1/100 iso: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Me gusta la toma y el tratamiento que le has dado. Quizá un poco mas de aire por la izquierda, y/o la barca mas en diagonal. Desde luego el ambiente y la historia que narras (gracias por contarla) encajan perfectamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Me gusta. Me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Excelente fotografía, se ve mas nítida y mejor al ampliarla. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 gracias por pasar y comentar. es verdad que un poco más de aire no le hubiera venido mal. una mañana de niebla y un cementerio de barcas. era difícil no sacar algo de un lugar así. de esas mañanas que se vuelves de lo más productivas. me volví con un buen reportaje. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas