Carlos Odeh Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Una nueva toma, planteando nuevas formas de autorretrato. Abrazos para todos. SELFPORTRAIT by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 1/80 ISO 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 muy buena, y original ha lo que estamos acostumbrados ver en cuanto a autorretratos. un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 muy buena, y original ha lo que estamos acostumbrados ver en cuanto a autorretratos. un saludo amigo. +1 Me gusta mucho... tiene todo lo que me gusta... B/N, aperturas muy abiertas, detalles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 muy buena, y original ha lo que estamos acostumbrados ver en cuanto a autorretratos. un saludo amigo. Muchas gracias, siempre me resulta interesante buscar nuevos puntos de vista. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 +1 Me gusta mucho... tiene todo lo que me gusta... B/N, aperturas muy abiertas, detalles... Sí, compañero, sé que coincidimos en gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola, no sé si el corte tan extremo por arriba es un acierto o deja de serlo, a mi me pediría un poco mas de márgen Luego la mano situada a nuestra der. muestra una falta de foco que sin embargo la situada a la izq no adolece Dejando esos detalles técnicos de lado y llendo a la composición y lo que me transmite, no la veo como autorretrato y hubiera preferido no enterarme de quien eran las manos, y suponer por lógica que serían de alguien mas. Dicho de otra forma, no creo que le agruegue nada, el que las manos sean del autor, para mi le resta al hacer que me pregunte como la hizo y no, como creo deberia ser, que me hicera sentido algo acerca de las manos mismas, su actitud, posición, que me dicen, etc Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Hola, no sé si el corte tan extremo por arriba es un acierto o deja de serlo, a mi me pediría un poco mas de márgen Luego la mano situada a nuestra der. muestra una falta de foco que sin embargo la situada a la izq no adolece Dejando esos detalles técnicos de lado y llendo a la composición y lo que me transmite, no la veo como autorretrato y hubiera preferido no enterarme de quien eran las manos, y suponer por lógica que serían de alguien mas. Dicho de otra forma, no creo que le agruegue nada, el que las manos sean del autor, para mi le resta al hacer que me pregunte como la hizo y no, como creo deberia ser, que me hicera sentido algo acerca de las manos mismas, su actitud, posición, que me dicen, etc Saludos Tomo nota de todo... ¡gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Yo creo que el enfoque no está en los ojos jejeje Es un B&N excelente. Pero creo que sería mejor asegurar un poco la velocidad, hay un dedo moviéndose y no deja que destaque mucho. Es mi humilde opinión. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Yo creo que el enfoque no está en los ojos jejeje Es un B&N excelente. Pero creo que sería mejor asegurar un poco la velocidad, hay un dedo moviéndose y no deja que destaque mucho. Es mi humilde opinión. Un saludo compi Jajajaja, seguro que no... No es problema de velocidad, disparando a 1/80 es suficiente a 50mm. Más bien es un tema de enfoque. ¡Un abrazo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altalo Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Me gusta la foto, un B/N nitido y bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 ..como byn me parece exelente, y el motivo es bien expresivo, a lo que apuntaba es que para mi el título distrae, pero bueno, una opinión personal nada mas.. Si lo queremos tomar con humor, se puede montar el trípode y dispararse sobre un pié y no seria un autorretrato, menos aún con un zapato puesto, jeje me hubiera gustado mas "pensativo" o "momento de reflexión" .. No lo tomen a mal, es una exelente foto para mi gusto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Un poco de desenfoque en los dos dedos centrales, pero me gusta el b/n. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 a mi me parece una buena foto,, pero el desenfoque de los dos dedos índices (los acusadores) no tiene mucho sentido,,, felicitaciones por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Me gusta la foto, un B/N nitido y bueno Gracias compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas