Jump to content

Autorretrato

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no sé si el corte tan extremo por arriba es un acierto o deja de serlo, a mi me pediría un poco mas de márgen

Luego la mano situada a nuestra der. muestra una falta de foco que sin embargo la situada a la izq no adolece

Dejando esos detalles técnicos de lado y llendo a la composición y lo que me transmite, no la veo como autorretrato y hubiera preferido no enterarme de quien eran las manos, y suponer por lógica que serían de alguien mas.

Dicho de otra forma, no creo que le agruegue nada, el que las manos sean del autor, para mi le resta al hacer que me pregunte como la hizo y no, como creo deberia ser, que me hicera sentido algo acerca de las manos mismas, su actitud, posición, que me dicen, etc

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé si el corte tan extremo por arriba es un acierto o deja de serlo, a mi me pediría un poco mas de márgen

Luego la mano situada a nuestra der. muestra una falta de foco que sin embargo la situada a la izq no adolece

Dejando esos detalles técnicos de lado y llendo a la composición y lo que me transmite, no la veo como autorretrato y hubiera preferido no enterarme de quien eran las manos, y suponer por lógica que serían de alguien mas.

Dicho de otra forma, no creo que le agruegue nada, el que las manos sean del autor, para mi le resta al hacer que me pregunte como la hizo y no, como creo deberia ser, que me hicera sentido algo acerca de las manos mismas, su actitud, posición, que me dicen, etc

Saludos

Tomo nota de todo... ¡gracias! ;)

Enlace al comentario

Yo creo que el enfoque no está en los ojos jejeje

Es un B&N excelente. Pero creo que sería mejor asegurar un poco la velocidad, hay un dedo moviéndose y no deja que destaque mucho.

Es mi humilde opinión. Un saludo compi

Jajajaja, seguro que no...

No es problema de velocidad, disparando a 1/80 es suficiente a 50mm.

Más bien es un tema de enfoque.

¡Un abrazo! :)

Enlace al comentario

..como byn me parece exelente, y el motivo es bien expresivo, a lo que apuntaba es que para mi el título distrae, pero bueno, una opinión personal nada mas..

Si lo queremos tomar con humor, se puede montar el trípode y dispararse sobre un pié y no seria un autorretrato, menos aún con un zapato puesto, jeje me hubiera gustado mas "pensativo" o "momento de reflexión" ..

No lo tomen a mal, es una exelente foto para mi gusto, saludos

Enlace al comentario

a mi me parece una buena foto,, pero el desenfoque de los dos dedos índices (los acusadores)  no tiene mucho sentido,,, felicitaciones por la toma.

Enlace al comentario