Jump to content

Gracias

juanmadealbox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, quería hacer un hilo dandoos las gracias por todo, por todo lo que me habéis enseñado desinteresadamente, por vuestros consejos y comentarios y por permitir que este subforo sea tan enriquecedor para todos.

Por ello aprovecho que ayer vi mi primera macaon, un compañero dijo que alguna vez en la vida al menos había que fotografiarlas, pues a mi me toco ayer, es una vieja guerrera, seguramente en sus últimas.

Espero que os guste

Fuji xm1 + pentax m 100 f4 macro a f5.6

29819675811_338827a4e8_c.jpgLa primera vez que veo una macaon! by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada.

Son diez mil, que las collejas me las llevo siempre yo.

Bonita mariposa.

Saludos. :superman:

Jajajaja remi siempre igual xD

Gracias, un saludo!

Buena toma JuanMa, y si denota que ya es una veterana, tiene las alas de varias batallas.!!

Gracias heradius! Seguro por que la pobre más rota no podía estar!

Un saludo!

Enlace al comentario

Lástima Juanma no te la encontraras algo más joven, en este caso ha perdido lo mejor de sí (estéticamente y biologicamente hablando claro) aunque es de admirar por la parte documental. En cuanto a la foto bien de foco y nitidez aunque algo más de pdc para que los ojos quedaran también bien definidos y un pelín más de luz y contraste en la mariposa.La composición y fondo me gustan. Espero veas muchas más para poder afotar y compartir. Buen trabajo, saludos

Enlace al comentario

Pobriña, esta ya ha vivido mil batallas.

Yo simplemente la veo algo apretada y mas aun con ese fondo bonito. Muy buena tu colocacion a la hora de ejecutarla, muy bien aprovechada esa pdc

Un saludo

Eso mismo...

Buen momento y buena dedicatoria. Yo estas ni de lejos...

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar! Me pareció interesante debido a su estado.. Estaba descolorida, con una pata rota.. En fin la pobre estaba en las últimas.

Haré caso a vuestros consejos en cuanto a la edición y para la próxima más y mejor!

Un saludo!

Enlace al comentario

Que la mari esté en las últimas para mí no desmerece en absoluto la toma. Cierto que en otros momentos luce mucho más bella, pero esta foto aporta buena información sobre el ciclo vital de esta preciosa especie. También nosotros nos hacemos viejos ...

Lo que sí me importa es esa ligera falta de PdC que hace que los ojos queden fuera de foco, aunque no tanto como para evitar que la foto me guste. El fondo ayuda mucho.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Que la mari esté en las últimas para mí no desmerece en absoluto la toma. Cierto que en otros momentos luce mucho más bella, pero esta foto aporta buena información sobre el ciclo vital de esta preciosa especie. También nosotros nos hacemos viejos ...

Lo que sí me importa es esa ligera falta de PdC que hace que los ojos queden fuera de foco, aunque no tanto como para evitar que la foto me guste. El fondo ayuda mucho.

Saludos,

Pere

Me alegro de que la hayas encontrado aunque este pocha. 

Saludos

Isabel

Enlace al comentario