Jump to content

Presa De Jose Toran

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, se que es difícil cuando uno hace una foto semejante, substraerse a la "emoción" por lo logrado y que la afectividad y el subjetivismo tiñan nuestro juicio a la hora de juzgarla.

Seguro que a ti te encanta y si la hubiera echo yo tal me pasara algo similar, pero...

No es mía sino tuya y mmm.... me gusta ese color en el cielo...no precisamente en la hierva..

Están preciosas esas nubes..y la zona central acompaña...mis serias dudas estarían centradas en esos primeros planos...

Es cuestión de gustos, seguramente habrán varios que les guste. A mi tampoco es que me disguste...tan solo me hace dudar...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bonita, esos colores están enamoradores, la rama de arriba nos sumerge en ese cielo que parece un imán para la vista .  A mi gusto le pegaría un corte por abajo o aclararia un poco la sombra del suelo . (a mi gusto) la imagen repito : Me parece fantástica.  un saludo

Enlace al comentario

Me parece muy bonita, esos colores están enamoradores, la rama de arriba nos sumerge en ese cielo que parece un imán para la vista . A mi gusto le pegaría un corte por abajo o aclararia un poco la sombra del suelo . (a mi gusto) la imagen repito : Me parece fantástica. un saludo

Gracias, pense en recortar un poco como dices por abajo pero creo que ese pasto con ese color calido mejora la composicion. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Editado por FERNANDOCARMO
Enlace al comentario