FERNANDOCARMO Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 A ver que os parece. DSC_6948 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/6.3 11.0 mm 1/15 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola, se que es difícil cuando uno hace una foto semejante, substraerse a la "emoción" por lo logrado y que la afectividad y el subjetivismo tiñan nuestro juicio a la hora de juzgarla. Seguro que a ti te encanta y si la hubiera echo yo tal me pasara algo similar, pero... No es mía sino tuya y mmm.... me gusta ese color en el cielo...no precisamente en la hierva.. Están preciosas esas nubes..y la zona central acompaña...mis serias dudas estarían centradas en esos primeros planos... Es cuestión de gustos, seguramente habrán varios que les guste. A mi tampoco es que me disguste...tan solo me hace dudar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 A mí me parece preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Me alegra que os guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Me parece muy bonita, esos colores están enamoradores, la rama de arriba nos sumerge en ese cielo que parece un imán para la vista . A mi gusto le pegaría un corte por abajo o aclararia un poco la sombra del suelo . (a mi gusto) la imagen repito : Me parece fantástica. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 (editado) Me parece muy bonita, esos colores están enamoradores, la rama de arriba nos sumerge en ese cielo que parece un imán para la vista . A mi gusto le pegaría un corte por abajo o aclararia un poco la sombra del suelo . (a mi gusto) la imagen repito : Me parece fantástica. un saludoGracias, pense en recortar un poco como dices por abajo pero creo que ese pasto con ese color calido mejora la composicion. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Editado 27 de Septiembre de 2016 por FERNANDOCARMO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas