ruben5544 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 (editado) Aqui os dejo mi primera foto macro que comparto de muchas otras que compartiré de ahora en adelante.........siempre aprendiendo Nikon D5200 Nikkor Micro 85mm f8 1/320s Iso 100 con trípode sin flash Lago artificial en Santa Perpetua de la Mogoda, hay gran cantidad de ellas, y ademas no hacia casi viento....un sitio muy bueno.... Os dejo mi flickr para verla en mas resolucion https://flic.kr/p/LmQwFp Editado 25 de Septiembre de 2016 por ruben5544 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Pues dada la dureza de la luz lo mejor son los detalles que se perciben y la compo que me gusta...con esa pose poca pdc mas se puede ganar. Eliminaria el viñeteo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben5544 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Gracias por el comentario, pero a esa hora era la única que se dejaban fotografiar, la luz era muy dura, tendré en cuenta tus recomendaciones, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio M Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho, sobre todo por la gran nitidez que se aprecia en la zona de la cabeza. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben5544 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Gracias por el comentario, es ahi donde focalizé el enfoque, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola Ruben y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " veo que eres de Santa Pepa , me gusta el punto de vista y hasta donde llega la pdc se aprecian buenos detalles, luz dura, quizás si le levantas un poco las sombras mejoraría , poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Me gustan muchísimo la pose y la composición en general, con un encuadre que puede parecer "apretadito" pero que yo definiría más bien como "aprovechado". La nitidez es buena allí donde corresponde. También majo el fondo, pero, eso sí, me sobra un poco de saturación y, sobre todo, buena cantidad de viñeta, si no toda (manías mías, no creas). Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Como para gustos hay colores...... A mi con mas posadero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben5544 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Hola Ruben y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " veo que eres de Santa Pepa , me gusta el punto de vista y hasta donde llega la pdc se aprecian buenos detalles, luz dura, quizás si le levantas un poco las sombras mejoraría , poco a poco. Un saludo Tomas Gracias por el aporte Tomas, la foto es en Santa Pepa.....jajajaja....pero yo soy de Sabadell que está al lado.....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben5544 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Me gustan muchísimo la pose y la composición en general, con un encuadre que puede parecer "apretadito" pero que yo definiría más bien como "aprovechado". La nitidez es buena allí donde corresponde. También majo el fondo, pero, eso sí, me sobra un poco de saturación y, sobre todo, buena cantidad de viñeta, si no toda (manías mías, no creas). Buen aporte. Saludos, Pere Gracias Pere por el comentario, tomo nota para proximas fotos de tu aporte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben5544 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Como para gustos hay colores...... A mi con mas posadero Un saludo Muchas gracias por el comentario, tienes razon , para gustos........ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Tiene algo que me gusta...pero si que es cierto que el viñeteo y la saturación son excesivos. Podría admitir, quizás, algo más de luz general. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas