Jump to content

Libélula

ruben5544
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo mi primera foto macro que comparto de muchas otras que compartiré de ahora en adelante.........siempre aprendiendo

Nikon D5200

Nikkor Micro 85mm f8 1/320s Iso 100 con trípode sin flash

Lago artificial en Santa Perpetua de la Mogoda, hay gran cantidad de ellas, y ademas no hacia casi viento....un sitio muy bueno.... Os dejo mi flickr para verla en mas resolucion

https://flic.kr/p/LmQwFp

post-88973-0-79671200-1474820671_thumb.jpg

Editado por ruben5544
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " veo que eres de Santa Pepa  ;) , me gusta el punto de vista y hasta donde llega la pdc se aprecian buenos detalles, luz dura, quizás si le levantas un poco las sombras mejoraría , poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me gustan muchísimo la pose y la composición en general, con un encuadre que puede parecer "apretadito" pero que yo definiría más bien como "aprovechado". La nitidez es buena allí donde corresponde. También majo el fondo, pero, eso sí, me sobra un poco de saturación y, sobre todo, buena cantidad de viñeta, si no toda (manías mías, no creas). Buen aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Ruben y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " veo que eres de Santa Pepa  ;) , me gusta el punto de vista y hasta donde llega la pdc se aprecian buenos detalles, luz dura, quizás si le levantas un poco las sombras mejoraría , poco a poco.

Un saludo

Tomas

Gracias por el aporte Tomas, la foto es en Santa Pepa.....jajajaja....pero yo soy de Sabadell que está al lado.....Un saludo

Enlace al comentario

Me gustan muchísimo la pose y la composición en general, con un encuadre que puede parecer "apretadito" pero que yo definiría más bien como "aprovechado". La nitidez es buena allí donde corresponde. También majo el fondo, pero, eso sí, me sobra un poco de saturación y, sobre todo, buena cantidad de viñeta, si no toda (manías mías, no creas). Buen aporte.

Saludos,

Pere

Gracias Pere por el comentario, tomo nota para proximas fotos de tu aporte, un saludo

Enlace al comentario