stonehenge Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Panorámica de 9 tomas verticales unidas y revelado en Lightroom Panorámica Desierto de Tabernas by Antonio Villén, en Flickr Nikon D720011.0-16.0 mm f/2.8ƒ/8.0 11.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Es genial, el cielo es como una espiral que te envuelve hacía el punto central luminoso. Me encanta la nitidez que has conseguido. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 De fabula! no te pongo ningún pero, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Es genial, el cielo es como una espiral que te envuelve hacía el punto central luminoso. Me encanta la nitidez que has conseguido. Enhorabuena. De fabula! no te pongo ningún pero, buen trabajo. Gracias compañeros, tenía dudas con dejar el Sol o quitarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 estupenda foto compañero, buenísima definición y un paisaje bellisimo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Muy buena, el cielo una pasada! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 estupenda foto compañero, buenísima definición y un paisaje bellisimo, enhorabuena. Muy buena, el cielo una pasada! Un saludo Muchas gracias, me alegro que os haya gustado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Impresionante... No sé qué mas decir. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Preciosidad de foto, muy bonita. Alguna nube quemadilla y tal pero aun así es bastante bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Muy buena! Me ha gustado mucho el lugar y la calidad de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Una foto muy bonita y muy nítida. Enhorabuena y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stronjao Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 La luminoso y el contraste hacen una definición espléndida y del paisajes momento espectacular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Impresionante... No sé qué mas decir. Me gusta mucho. Preciosidad de foto, muy bonita. Alguna nube quemadilla y tal pero aun así es bastante bonita. Saludos Muy buena! Me ha gustado mucho el lugar y la calidad de la foto. Una foto muy bonita y muy nítida. Enhorabuena y gracias por compartirla La luminoso y el contraste hacen una definición espléndida y del paisajes momento espectacular... Muchas gracias! me alegro que os haya gustado, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas