Jordisous Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Buenas, Esta vez os traigo una fotografía panorámica de 4 tomas verticales del pueblo donde trabajo en la comarca del priorat, provincia de Tarragona. Gratallops. Esta zona es mundialmente reconocida por la calidad de sus vinos tintos, y es un espectáculo visitar sus montañas llenas de terrazas con viñedos. Espero que os guste, para mi es un lugar simplemente espectacular. Saludos, Gratallops Panoramica by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 26.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola Jordi, me gusta mucho, aunque te diré que cuando la recorres y llegas al poblado entran deseos de poder ampliar el caserío y uno se queda con la ganas ...nos debes esa :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola Jordi, me gusta mucho, aunque te diré que cuando la recorres y llegas al poblado entran deseos de poder ampliar el caserío y uno se queda con la ganas ...nos debes esa :) Saludos Gracias por pasarte Guillermo! Celebro que te guste, por muy buena o mala que sea una fotografía, no le hace suficiente justicia al lugar.... Me anoto lo del plano mas cercano al pueblo, en cuanto pueda por aqui la vereis.... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Bonito paisaje y una pasada de nubes, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola Jordi, bonita pano nos traes, para mi una pena de tener un cm mas por la derecha y no quedar la carretera cortada. Buena nitidez y colorido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola Jordi, bonita pano nos traes, para mi una pena de tener un cm mas por la derecha y no quedar la carretera cortada. Buena nitidez y colorido. Saludos +1 bonitos colores, por lo que nos cuentas esta para escaparse un fin de semana con la familia.... y la cámara claro.... las lineas de esos zurcos le dan buena profundidad a la imagen, no se mucho de panorámicas pero creo que has echo un buen trabajo compi, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Una fotografía muy bonita, para mi lo mejor las nubes. Enhorabuena y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Me gusta, me quedo sobretodo con el volumen de las nubes, como otros compañeros. La veo muy correcta en todo. Una simple cosilla (por decir algo), se me ha ido la vista directamente al camino de la derecha, una lástima que el camino no siguiese derecho al pueblecito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Bonito paisaje y una pasada de nubes, un saludo! Gracias por pasarte Stonehenge, es una zona que vale mucho la pena. Saludos, Hola Jordi, bonita pano nos traes, para mi una pena de tener un cm mas por la derecha y no quedar la carretera cortada. Buena nitidez y colorido. Saludos Gracias Forman, tienes razón respecto al camino se me quedó un pelo cortado. Saludos, +1 bonitos colores, por lo que nos cuentas esta para escaparse un fin de semana con la familia.... y la cámara claro.... las lineas de esos zurcos le dan buena profundidad a la imagen, no se mucho de panorámicas pero creo que has echo un buen trabajo compi, un saludo! Gracias Angel, espero subiros mas fotos de esta zona, casi cada día estoy en ella y tengo un montón de ubicaciones en la cabeza, pero habitualmente no voy con la cámara. Saludos!! Una fotografía muy bonita, para mi lo mejor las nubes. Enhorabuena y gracias por compartirla Gracias a ti por pasarte y comentar, celebro que te guste. saludos, Me gusta, me quedo sobretodo con el volumen de las nubes, como otros compañeros. La veo muy correcta en todo. Una simple cosilla (por decir algo), se me ha ido la vista directamente al camino de la derecha, una lástima que el camino no siguiese derecho al pueblecito En realidad el camino si que lleva al pueblo, pero queda escondido detrás del viñedo, mi idea era que fuesen las lineas de cepas quienes nos condujeran hasta el mismo. gracias por pasarte y saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Impresionante la luz del paisaje. Junto con ese cielo de nubes blancas, lo mejor, para mí. Con el ánimo de ayudar, te diré que el camino, a la derecha creo que no aporta nada, sino todo lo contrario, te lleva a un lugar "sin salida" o te saca de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Impresionante la luz del paisaje. Junto con ese cielo de nubes blancas, lo mejor, para mí. Con el ánimo de ayudar, te diré que el camino, a la derecha creo que no aporta nada, sino todo lo contrario, te lleva a un lugar "sin salida" o te saca de la foto. Un saludo. Gracias por pasarte Romanoff. Celebro que te guste! El camino no lleva visualmente al pueblo, es cierto, pero si al olivo de la esquina y lo que es mas importante para mi, a la montaña que hay detras que es uno de los puntos fuertes de la zona. Se podria recortar perfectamente todo el camino por la izquierda, pero me perdería casi la montaña entera de detras (el Montsant). El problema de seguir con la panoramica aun mas a la derecha era que me hubiera aparecido el sol, con lo que decidi cortarlo en ese camino. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas