Taver Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 (editado) Bueno,, esta tiene un tiempo,, aunque acabo de contraer matrimonio,, ya hace unos meses que estuve "inventando" con ellos... como siempre agradezco criticas constructivas y comentarios. Saludos y que paséis un gran día. 1a by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr Me olvidaba los exif ƒ/2.8 10.4 mm 1/100 125 Flash (encendido, disparó) Editado 26 de Septiembre de 2016 por Taver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola Toni. No termino de verla... 1) la diagonal superior, distrae y no aporta nada. Mejor un fondo liso. 2) me parece que has dejado una cantidad de espacio negativo enorme que tampoco tiene ninguna función especial (o yo no sé verla). Creo que mejor haber llenado el encuadre con los anillos. 3) falta nitidez a cascoporro y PDC. Creo que f/2.8 se te ha quedado cortísima. No me atrevo a darte una cifra porque con ese factor de recorte de 2.7 de la Sony no sé qué valor te haría falta pero ponle que quizá f/5.6 o similar. 4) lo peor y que más me molesta son esas dos pequeñas zonas azuladas fruto de algun reflejo en el metal. La foto es casi un byn y esas manchas chirrían sobremanera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 1 cierto 2 cierto 3 cierto 4 ciertísimo Gracias besalunenc,,, de esta tengo varias,,, volveré a probar y a ver que tal se da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 1 cierto 2 cierto 3 cierto 4 ciertísimo Gracias besalunenc,,, de esta tengo varias,,, volveré a probar y a ver que tal se da. Te veo con muchas ganas. En dos días lo tienes controlado :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas