buhito Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 9v by Alejandro, en Flickr Nikon D600 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/9.0 72.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Buena iluminación, la toma me refleja alegría y orgullo. La modelo se ve muy cómoda y natural. El único pero que le pondría es que en mi opinión le falta aire, sobre todo la parte izquierda a la altura del codo. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Buenas compañero¡¡ Mucho mejor que la anterior. Quemaría el fondo blanco dirigiendo un flash hacia la tela. Por otro lado no me preocuparía tanto del posado sino de la naturalidad. Y no pensaría únicamente en retrato si de hacer fotos de recuerdo de un embarazo se trata. Piensa la foto, construye la y despues sal a hacela. Por ejemplo, utilizaría solo el plano de la barriga, juntaría las manos ahí, pondría el nombre del bebe con pintora de dedos, la madre haciendo yoga, . . . Y utilizaría el exterior, luz natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas