DFidalgus Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola Nikonistas, pues nada, hoy me llega la D750 así que esta será una de mis últimas fotos con la Nikon 1 J5, la cual venderé aunque me cueste desprenderme de ella la vida (me ha dado muchas alegrías, y es un muy buen sistema pese a las críticas) para amortizar algo la inversión. Es de la parienta en Eze, un pueblo de Francia cerca de Mónaco, espero que os guste y que seáis críticos con la misma ya que me sirve para aprender. Inside / Outside by David Fidalgo Martín, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Yo creo que es una buena foto, a mi así me lo parece. Puestos a buscar alguna pega, diría que tal vez algo de detalle en la pared de la derecha pero me temo que con esas condiciones de luz sería mucho pedir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Gracias Marconi, no se ve nada porque aumenté el contraste en el revelado. Haré la prueba a ver! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 ¡Con razón, pense que se te habían ido los blancos! Gracias Marconi, no se ve nada porque aumenté el contraste en el revelado. Haré la prueba a ver!Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.