Jump to content

Al ataque

Rubengar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Hoy os traigo una toma de un excursión a Cabarceno realizada durante mis vacaciones, en concreto la toma corresponde a la exhibición de cetrería.

29593331592_b7a8bbea1f_c.jpgDSC_0096 by Rubén García, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/8.0

•  

• 50.0 mm

• 1/500

•  

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

•  

•  

Agradezco toda clase de comentarios y críticas.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén. 

En primer lugar felicitarte por la captura, en cuanto he visto que has usado el Sigma 17-50 (yo lo llevo soldado a la cámara) y no un tele, me parece que tiene mérito. 

Me gusta la composición y creo que está en foco. 

Cuando la he visto en el foro, he pensado en decirte que me parecía un poco saturado el color del águila, pero al ampliarla en Flickr ya me parece menos el efecto.

Un saludo! 

Enlace al comentario

Hola Ruben, bien encuadrada y bien resuelta, yo en mi pantalla la veo bien de tonos y saturación aunque esto es a gusto del autor, seguro que hay diversidad de opiniones.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Buenas tardes,

Muchas gracias me alegra que te guste.

Poco que agregar compañero, buen encuadre. un saludo.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me da la sensación de que tuviste que levantar sombras en las alas "a saco", y posiblemente darle luego una buena pasada de antiruido ¿puede ser? Te lo digo porque noto un cierto "emplaste", como si no se lograra ver con todo el detalle que sería de desear. Veo que usaste medición matricial (no me parece descabellado, intentar atinar con medición puntual a un bicho que se mueve a esa velocidad es imposible, al menos para mi), y luego lo corregiste con +2/3 EV. Creo que te quedaste corto, habría necesitado posiblemente +1 2/3 o puede que incluso más. No pasa nada por quemar el cielo (total, es soso de c.j.n.s), y de este modo probablemente no habrías tenido que levantar sombras, y el ruido del ISO 400 no se habría notado nada de nada....

Ahora es cuando me dices que no tuviste que levantar las sombras, y quedo como un gili...

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Pues si que levante algo las sombras pero no mucho, es posible que esa sensación de empaste la provoque que he forzado bastante el contraste. Trataré de darle otra vuelta en el procesado y veré que sale o la mejoro o la destrozo, pero si en el camino aprendo algo eso que  gano.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario