Jump to content

Un deseo...

Tarao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Toño, fantástica composición, una delicia las texturas y luz en las protagonistas y lo finas que son ellas, efímeras pero presumidas más no poder, la luz de izquierdas me gusta mucho al igual que ese cúmulo de setas fantasmas del fondo que parece observen con recelo a par del primer plano. No se si te has planteado clonar ese agujero gris de la esquina superior izquierda, en fin poco importa, enhorabuena me parece encantadora, para quedarse un buen rato descubriendo sus espacios y luz. Saludos :1ok:  

Editado por fobrador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toño, me alegra reencontrarte por aquí.

Yo he estado ausente durante bastante tiempo.

Esta toma que nos traes rebosa sutileza y buen hacer. Por decir algo, quizá recortaría algo el tercio superior.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

una propuesta intimista preciosa, me gustan las oscuridades, cierran  la imagen. Muy acertado el inicio del pie de las Mycenas sp  , se aprecia el micelio....    el grupo trasero   queda un poco apretado  en el margen...   muy buena foto , me encanta , disfrutaremos este otoño.

Enlace al comentario

una propuesta intimista preciosa, me gustan las oscuridades, cierran  la imagen. Muy acertado el inicio del pie de las Mycenas sp  , se aprecia el micelio....    el grupo trasero   queda un poco apretado  en el margen...   muy buena foto , me encanta , disfrutaremos este otoño.

Alex habla por mi, ambiente más que bonito.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario