Tarao Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 ....Para este otoño que comienza Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Que bonitas. Me encanta el musgo de la derecha, la luz de la izquierda, la pdc, el montón de setas desenfocadas del fondo y toda la foto en general. De eso no tenemos aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 (editado) Hola Toño, fantástica composición, una delicia las texturas y luz en las protagonistas y lo finas que son ellas, efímeras pero presumidas más no poder, la luz de izquierdas me gusta mucho al igual que ese cúmulo de setas fantasmas del fondo que parece observen con recelo a par del primer plano. No se si te has planteado clonar ese agujero gris de la esquina superior izquierda, en fin poco importa, enhorabuena me parece encantadora, para quedarse un buen rato descubriendo sus espacios y luz. Saludos Editado 27 de Septiembre de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Hola Toño, me alegra reencontrarte por aquí. Yo he estado ausente durante bastante tiempo. Esta toma que nos traes rebosa sutileza y buen hacer. Por decir algo, quizá recortaría algo el tercio superior. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Muy buena composición, luz, en fin estupenda.. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Chula para empezar... Me hubiese gustado mas con luces al fondo a la derecha... Pero bonita de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 una propuesta intimista preciosa, me gustan las oscuridades, cierran la imagen. Muy acertado el inicio del pie de las Mycenas sp , se aprecia el micelio.... el grupo trasero queda un poco apretado en el margen... muy buena foto , me encanta , disfrutaremos este otoño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Qué bonito conjunto. Me encanta ese primer plano con las protagonistas iluminadas y el segundo plano difuminado y con menos luz. Muy chula Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirineus Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Lastima que las fotos no tengan sonido... aun. Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Hola Toño, muy buena la atmósfera micologíca que emana de la toma, me gusta la perspectiva , para mi gusto le falto un poco de luz en algunas zonas, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 una propuesta intimista preciosa, me gustan las oscuridades, cierran la imagen. Muy acertado el inicio del pie de las Mycenas sp , se aprecia el micelio.... el grupo trasero queda un poco apretado en el margen... muy buena foto , me encanta , disfrutaremos este otoño. Alex habla por mi, ambiente más que bonito. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas