angellpetrilli66 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola amigos, no soy bueno con las plantas.. una tarde de paseo me llamo la atención esta florecilla espero les guste, saludos. flor by angel petrilli, en Flick F/5.6 1/320 s iso 100 (LR no exportaba los exif) ahora después de esta ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Enorme Ángel, le cortaría un dedo por arriba, solo eso. La gota en la hoja un +++, me encanta, buen desenfoque y para mi gusto bien revelada y aunque se encuentra bastante centrada, en esta toma me gusta así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Me parece una fotografía muy correcta, tanto el encuadre como la excelente definición del objeto central. Lo que no me gusta es esa mancha blanca que parece ser una gota de agua. Desentona y hace desviar la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola Angel, la veo muy bien muy nítida y el encuadre me gusta. Si no me equivoco es una Dahlia, de flor muy parecida a la margarita pero con multitud de colores distintos. El desenfoque muy logrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Enorme Ángel, le cortaría un dedo por arriba, solo eso. La gota en la hoja un +++, me encanta, buen desenfoque y para mi gusto bien revelada y aunque se encuentra bastante centrada, en esta toma me gusta así. Un saludo +1 Suerte que no eres bueno con las plantas que si no.... la veo muy bien, aunque no soy muy entendido en esta especialidad. Me gusta el colorido, el desenfoque del fondo, la gota apunto de caer... Tienes un montón de registros fotográficos diferentes, a cada cual mejor, creo que tiene mucho mérito. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Colorasos paisano, retrataste perfectamente lo bella de esa flor, la gota de agua le da un plus, te felicito por la gran foto que conseguiste, te mando un saludo y ten exclenete tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Bella flor y bella estampa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Enorme Ángel, le cortaría un dedo por arriba, solo eso. La gota en la hoja un +++, me encanta, buen desenfoque y para mi gusto bien revelada y aunque se encuentra bastante centrada, en esta toma me gusta así. Un saludo Me parece una fotografía muy correcta, tanto el encuadre como la excelente definición del objeto central. Lo que no me gusta es esa mancha blanca que parece ser una gota de agua. Desentona y hace desviar la vista. Hola Angel, la veo muy bien muy nítida y el encuadre me gusta. Si no me equivoco es una Dahlia, de flor muy parecida a la margarita pero con multitud de colores distintos. El desenfoque muy logrado. Un saludo +1 Suerte que no eres bueno con las plantas que si no.... la veo muy bien, aunque no soy muy entendido en esta especialidad. Me gusta el colorido, el desenfoque del fondo, la gota apunto de caer... Tienes un montón de registros fotográficos diferentes, a cada cual mejor, creo que tiene mucho mérito. Saludos, Colorasos paisano, retrataste perfectamente lo bella de esa flor, la gota de agua le da un plus, te felicito por la gran foto que conseguiste, te mando un saludo y ten exclenete tarde. Bella flor y bella estampa. Saludos Gracias amigos, agradezco su visita, sobre todo sus comentarios y observaciones como siempre, tenemos muchos lemas en el foro, uno de los cuales : " lo importante es que le guste al autor" pero también nikonistas es una escuela para mi y es por eso que muchas imágenes antes de salir al mundo en el que me muevo son vistas antes por sus ojos . Les agradezco mucho de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas