serpha Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Bueno hoy hacia un dia medio medio y como era mediodia he ido a ver si los cangrejos salian a tomar el sol. Pero no ha sido asi y el unico cangrejote que a salido a tomar el sol ha sido este. Iso 400 F8 V 1/160 He probado el filtro polarizador, la proxima intentare hacer dos tomas para ver la diferencia. Espero que os guste, aunque no esta muy fina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Bueno hoy hacia un dia medio medio y como era mediodia he ido a ver si los cangrejos salian a tomar el sol. Pero no ha sido asi y el unico cangrejote que a salido a tomar el sol ha sido este. Iso 400 F8 V 1/160 He probado el filtro polarizador, la proxima intentare hacer dos tomas para ver la diferencia. Espero que os guste, aunque no esta muy fina. Un saludo. joer macho lo que me dá es un frío del copón el ver a ese hombre con los pies en el agua .... espero que al final pescara algo más que un resfriado .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues algo se llevara porque con el frio que hacia esta mañana. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola socio: La bajaría de luces altas y de saturación de colores. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 A mi me gusta,aunque veo al susodicho exceivamente rojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola socio: La bajaría de luces altas y de saturación de colores. Saludos compi. A mi me gusta,aunque veo al susodicho exceivamente rojo. Ok me tomo nota. Le bajare un punto la saturación a la camara. Probare lo de las luces altas a ver que tal me va. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas