Jump to content

El pescador pescado

serpha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy hacia un dia medio medio y como era mediodia he ido a ver si los cangrejos salian a tomar el sol. Pero no ha sido asi y el unico cangrejote que a salido a tomar el sol ha sido este.

3322748384_b832d26819_o.jpg

Iso 400

F8

V 1/160

He probado el filtro polarizador, la proxima intentare hacer dos tomas para ver la diferencia.

Espero que os guste, aunque no esta muy fina.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy hacia un dia medio medio y como era mediodia he ido a ver si los cangrejos salian a tomar el sol. Pero no ha sido asi y el unico cangrejote que a salido a tomar el sol ha sido este.

3322748384_b832d26819_o.jpg

Iso 400

F8

V 1/160

He probado el filtro polarizador, la proxima intentare hacer dos tomas para ver la diferencia.

Espero que os guste, aunque no esta muy fina.

Un saludo.

joer macho lo que me dá es un frío del copón el ver a ese hombre con los pies en el agua .... espero que al final pescara algo más que un resfriado .... ;)

Enlace al comentario

Hola socio:

La bajaría de luces altas y de saturación de colores.

Saludos compi.

A mi me gusta,aunque veo al susodicho exceivamente rojo.

Ok me tomo nota. Le bajare un punto la saturación a la camara. Probare lo de las luces altas a ver que tal me va.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario