Selfo Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Esta es la prima de las otras dos chicas de las cuales ya subí las fotos. El ojo derecho no queda a foco, cosas que pasan : ( Un octabox de frente por encima de la cabeza, el reflector por la izquierda y detrás a la derecha un sotbox. Procesada en Photoshop CC. 1/200s f/2.8 50mm iso100 Mirada3 by Alfonso Carballés, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Muy buen resultado y mil gracias por compartir tu esquema de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 El 2.8 le ha pasado factura al ojo pero el retrato me parece bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Muy buen resultado y mil gracias por compartir tu esquema de luces.Gracias, de nada hombre, para eso estamos aquí, hace ya tiempo que tengo muy dejado el foro, lo miro a veces y me he animado a ir subiendo algo, intentaré incluso poder subir alguna foto de como está montado todo por distancias y tal para las próximas. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 El 2.8 le ha pasado factura al ojo pero el retrato me parece bueno. Un saludo. Si, ya lo dije yo lo del ojo porque se nota, aunque bueno.... me alegro que te guste. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Selfo, notable alto. El tratamiento de la iluminacion de 10. Y la modelo me parece un espectáculo, muy natural y con una mirada muy directa, segura. Quien falta de la familia? Jajajajaja. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Me sumo a todo lo dicho,y añado,que me gustaria ver un poco mas de aire por los lados,hubiera quedado mejor de lo que esta,pero para gustos.... . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Selfo, notable alto. El tratamiento de la iluminacion de 10. Y la modelo me parece un espectáculo, muy natural y con una mirada muy directa, segura. Quien falta de la familia? Jajajajaja. Enhorabuena Por desgracia no tengo a nadie más de la familia, iré poniendo algunas que vaya haciendo. Gracias Me sumo a todo lo dicho,y añado,que me gustaria ver un poco mas de aire por los lados,hubiera quedado mejor de lo que esta,pero para gustos.... . Un saludo En este caso más aire es fondo gris, justo recorté muy poquito para encuadrar mejor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Preciosa iluminación y modelo, ese esquema aporta una luz homogénea que para estos primeros planos es genial, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Preciosa iluminación y modelo, ese esquema aporta una luz homogénea que para estos primeros planos es genial, un saludo..Gracias por aquí también Cocoliso. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas