Jump to content

Miradas3

Selfo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la prima de las otras dos chicas de las cuales ya subí las fotos. El ojo derecho no queda a foco, cosas que pasan : (

Un octabox de frente por encima de la cabeza, el reflector por la izquierda y detrás a la derecha un sotbox. Procesada en Photoshop CC.

1/200s f/2.8 50mm iso100

29336945313_70ba2b263a_b.jpgMirada3 by Alfonso Carballés, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen resultado y mil gracias por compartir tu esquema de luces.

Gracias, de nada hombre, para eso estamos aquí, hace ya tiempo que tengo muy dejado el foro, lo miro a veces y me he animado a ir subiendo algo, intentaré incluso poder subir alguna foto de como está montado todo por distancias y tal para las próximas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Selfo, notable alto.

El tratamiento de la iluminacion de 10.

Y la modelo me parece un espectáculo, muy natural y con una mirada muy directa, segura.

Quien falta de la familia? Jajajajaja.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Selfo, notable alto.

El tratamiento de la iluminacion de 10.

Y la modelo me parece un espectáculo, muy natural y con una mirada muy directa, segura.

Quien falta de la familia? Jajajajaja.

Enhorabuena

Por desgracia no tengo a nadie más de la familia, iré poniendo algunas que vaya haciendo. Gracias

Me sumo a todo lo dicho,y añado,que me gustaria ver un poco mas de aire por los lados,hubiera quedado mejor de lo que esta,pero para gustos.... .

Un saludo

En este caso más aire es fondo gris, justo recorté muy poquito para encuadrar mejor, saludos.

Enlace al comentario