leynad94 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Shadows game by Daniel Gil Jiménez, en Flickr Nikon D800 24-70 2.8 ISO 2.500 1/50 sg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho la foto Daniel. Tiene un buen B/N bien contrastado. El juego de luces y sombras me parece interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Está muy guapa. Te la dejo puesta porque es una lastima que no se vea en el foro. Date una vuelta a la forma de subir las fotos porque no es igual verlas aqui que tener que pinchar el enlace... Un saludo Shadows game by Daniel Gil Jiménez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola Daniel. Ese primer plano, con la chica de los calcetines, mola............................. . El segundo plano con ese negro tan fuerte se me hace raro. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Un poderosísimo contraste el cual me es muy atractivo y sugerente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas