Eduardo S.G. Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Hola! Os presento una vista de la lonja de la catedral de Jaén con la portada de la iglesia del Sagrario al fondo. A ver que os parece... D300 + Tokina 12-24 f/4: 16 mm f/11 1/60 ISO 200 Iglesia del Sagrario (Jaén) 2016 by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola Eduardo, Me gusta el encuadre y el PDV que has elegido, y sobre todo el revelado que has usado. El resultado es muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola Eduardo, No sé si es un procesado intencionado o un despiste, pero el caso es que parece tener un sobreenfoque tremendo. Tampoco sé si has corregido la perspectiva al procesar o es tal cual salió de la cámara en este aspecto, pero la pared de la derecha se ve rara, con falta de coherencia, pues en la parte más alejada se ve bien, pero no hay continuidad y en la parte más próxima parece desplomarse hacia atrás. El procesado, en lo referente a texturas y tonos, va siempre a gustos y cada cual tiene el suyo (a mí este no me convence), pero ha generado unos halos muy evidentes en todo el perfil arquitectónico que se recorta contra el cielo. En fin, esta no, compañero. Espero que lo comentado te sea de utilidad, pues con esa intención lo he hecho. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola Eduardo, No sé si es un procesado intencionado o un despiste, pero el caso es que parece tener un sobreenfoque tremendo. Tampoco sé si has corregido la perspectiva al procesar o es tal cual salió de la cámara en este aspecto, pero la pared de la derecha se ve rara, con falta de coherencia, pues en la parte más alejada se ve bien, pero no hay continuidad y en la parte más próxima parece desplomarse hacia atrás. El procesado, en lo referente a texturas y tonos, va siempre a gustos y cada cual tiene el suyo (a mí este no me convence), pero ha generado unos halos muy evidentes en todo el perfil arquitectónico que se recorta contra el cielo. En fin, esta no, compañero. Espero que lo comentado te sea de utilidad, pues con esa intención lo he hecho. Saludos, Pere Hola compañero ! Por supuesto que se agradece todas y vada una de las aportaciones que reciba, para eso estamos aquí, por lo menos yo, para aprender... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas