patzmaru Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola a todos! Me e comprado una nikon d810 y tuve un gran problema. Cuando la abri y la use ( para probarla) todo iba bien, hasta que la volví a prender. No queria hacer absolutamente nada, y menos disparar. después de disparar; todos los botones no funcionaban y el on/off no funcionaba ( si la prendía, y apagaba se queda prendida el menú pequeño de la parte de arriba, aunque no hace nada). Después de un tiempo que la deje de usar, noto que me tira un error de la tarjeta de memoria CF pero no tienen ninguna memoria. solo e usado una sd card kingston. e buscado en youtube, foros, en la misma nikon, pero noto que a nadie le a pasado eso. No se que hacer, y me está comiendo la cabeza. ¿Alguien puede ayudarme? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Puede que sea la tarjeta. Nikon dice especificamente que las tarjetas recomendadas seran: SD tarjetas de memoria SDHC tarjetas de memoria 2 SDXC / SDXC-I tarjetas de memoria 3 SanDisk 2GB 1 4GB, 8GB, 16GB, 32GB 64GB, 128GB TOSHIBA -- 64GB Panasonic 2GB 1 4GB, 6GB, 8GB, 12GB, 16GB, 24GB, 32 GB 48GB, 64GB Lexar Media 4GB, 8GB, 16GB, 32GB -- Lexar Platinum II -- 8GB, 16GB, 32GB 64GB Lexar Professional -- 64GB, 128GB, 256GB Lexar Full HD-Video -- 4GB, 8GB, 16GB Creo que se entienda el diagrama. Cambia o pide prestada una tarjeta y prueba a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Bueno, lo ves mejor aqui en la pagina oficial: https://support.nikon.com.mx/app/answers/detail/a_id/19325/~/tarjetas-de-memoria-aprobadas---d810 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.