Duende88 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola, Os dejo esta toma del despegue del A330 de Qatar Cargo en Zaragoza: DSC_9523 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/800 f/8.0 300 mm 200 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Impresionante el despegue de este A330. Por aquí abajo es difícil ver uno de estos. Los gases de la turbina le dan a la toma un plus, habría intentado dar más contraste en esa zona y subido algo las sombras. El formato, a mi particularmente, me gusta algo más panorámico, con menos tierra, dejando el cielo tal cual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Impresionante el despegue de este A330. Por aquí abajo es difícil ver uno de estos. Los gases de la turbina le dan a la toma un plus, habría intentado dar más contraste en esa zona y subido algo las sombras. El formato, a mi particularmente, me gusta algo más panorámico, con menos tierra, dejando el cielo tal cual. Un saludo. Gracias por tu valoración, me alegra que te haya gustado! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.