Jump to content

Doña...

Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita en general y la luz ante todo, el sitio donde está me despista, es como circular, qué es?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola compañero, la foto esta realizada en estudio, el fondo es blanco, iluminado con dos focos, y en la edición le coloque un fondo, simulando un bokeh de luces, gracias por tu comentario, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular.

Siempre en tu línea. Que conste que paso por este subforo solo para ver tus fotos.

Ya quisiera poder hacer lo del fondo con las mías. Que pasada. La chica tiene tablas.

Saludos.

Hola compañero!! lo se, y te agradezco el tiempo que te tomas en ello, y sobre todo  la fuerza que me das de querer seguir compartiendo con tus palabras, un abrazo!

Enlace al comentario

Buenísima!! Tremenda actitud tiene la modelo. La luz, como siempre en tus fotos, me encanta. En este caso, sin embargo, el fondo no me convence del todo... además veo algunos halos en torno al brazo izquierdo así como en la zona de abajo del fondo (la más marrón). En cualquier caso, ya me gustaría a mí hacer una así jeje

Enlace al comentario

Buenísima!! Tremenda actitud tiene la modelo. La luz, como siempre en tus fotos, me encanta. En este caso, sin embargo, el fondo no me convence del todo... además veo algunos halos en torno al brazo izquierdo así como en la zona de abajo del fondo (la más marrón). En cualquier caso, ya me gustaría a mí hacer una así jeje

Hola compañero, agradezco tu valoración y tomo nota, cierto esos halos que aparecieron en la edición afean la toma, un saludo y buen finde..

Enlace al comentario

me gusta mucho la iluminación, muy bien controlada, lo único que pienso puede mejorar es el recorte del cabello, gracias por compartir

Hola compañero, gracias por tu comentario, lo que se aprecia en el cabello no es recorte, es la luz de fondo, que al ser tan fuerte( dos focos de 500w rebotados sobre fondo blanco) hacen que la luz se filtre en el cabello y se vea de esa manera, te mando la original sin el fondo, un abrazo y me reitero gracias por tomarte el tiempo en comentar mi trabajo, un saludo..

30008858161_071cc1622f_c.jpg_DSC3427 copy by macolo39, en Flickr

Editado por Cocoliso
Enlace al comentario

si te has currado un fondo tan chulo (y lo digo por que lo es) por que conservas ese asiento tan... poco favorecedor? o al menos disimula las sombras y el tono que inciden sobre él. esta fuera de lugar y desmerece el retrato.

por que no lo haces desaparecer? 

un saludo.

Enlace al comentario

si te has currado un fondo tan chulo (y lo digo por que lo es) por que conservas ese asiento tan... poco favorecedor? o al menos disimula las sombras y el tono que inciden sobre él. esta fuera de lugar y desmerece el retrato.

por que no lo haces desaparecer? 

un saludo.

Hola Jabrajam, toda la razón, la foto es un recorte, en la original esta el sillón entero y queda mucho mejor, tomo nota para próximas, un saludo y gracias por tomarte el tiempo en pasar y comentar..

Enlace al comentario