lachiquilladedomingo Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Pues eso, era primavera, había flores, todo estaba verde... Nikon D5100 105mm f/2.8 ƒ/6.3 106.8 mm 1/160 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola Isabel, si que es cierto, ya hace unos meses, tal vez demasiados los fondos de mis fotos son siempre marrones o amarillos imagino te pasa lo mismo. En cuanto a tu foto y conste la veo en un monitor malito (y esto si que condiciona) no la veo mal, el fondo me encanta, me gusta el primer plano con esa vegetación que te difumina y te enmarca allí donde debería encontrar lo mejor de la foto, aunque en este caso se me hace un poquito difícil la lectura al haber a mi nada sabio entender demasiados elementos con algunos solapes de elementos que no dejan ver bien los motivos principales, me pide también un encuadre un poquito más abierto. Me gusta la idea del juego de elementos verticales con la flor en el centro. Chula, he estado un buen rato observándola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola Xisco, totalmente de acuerdo con tu análisis. He dudado en ponerla o no porque yo también veo un poco de lío, pero me gusta el conjunto final y al final la he puesto. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Bonita y sensible propuesta, el ambiente es dulce y cariñoso… por supuesto que me gusta la imagen. Aunque el sujeto tiene poca entidad y se equipara a otros elementos del ambiente, eso es importante, la relación que hay entre la distancia (a mayor distancia aparecen más elementos ambientales) y la entidad del sujeto principal, además hay que tener en cuenta en este caso que las hierbas quedan muy bien recortadas por el fondo claro y luminoso marcando mucho su perfil lo cual, junto con el discreto sujeto, crea cierta indefinición del tema. Supongo que la flor es el tema principal pues los blancos de los pétalos así lo definen, las diferencias cromáticas pueden ser una buena solución para concretar estas ambientosas fotos aunque en este caso los pétalos quedan igualmente discretos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Bonita y sensible propuesta, el ambiente es dulce y cariñoso… por supuesto que me gusta la imagen. Aunque el sujeto tiene poca entidad y se equipara a otros elementos del ambiente, eso es importante, la relación que hay entre la distancia (a mayor distancia aparecen más elementos ambientales) y la entidad del sujeto principal, además hay que tener en cuenta en este caso que las hierbas quedan muy bien recortadas por el fondo claro y luminoso marcando mucho su perfil lo cual, junto con el discreto sujeto, crea cierta indefinición del tema. Supongo que la flor es el tema principal pues los blancos de los pétalos así lo definen, las diferencias cromáticas pueden ser una buena solución para concretar estas ambientosas fotos aunque en este caso los pétalos quedan igualmente discretos. Amén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Creo que el motivo principal necesita un poco mas de fuerza, bien por contraste o por mas presencia prescindiendo de las dos briznas de hierba al hacerla. Del resto me gusta bastante ese ambiente creado. Un buen cruado y con sensibilidad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Supongo que la flor es el tema principal pues los blancos de los pétalos así lo definen... El experto tiene sus dudas... Para mi demasiados elementos en la escena y algo caótica toda ella. Es suave pero me cuesta leerla.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Hola Isabel, el ambiente se ve bien aunque hay demasiados elementos muy vistosos que restan algo de atención al motivo principal, por decirlo de alguna manera, tendrías que haber hecho un poco de limpieza en el primer plano, luz y encuadre acertados, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Si bien el ambiente general me gusta, la verdad es que la abundancia de sujetos no hace fácil donde dirigir la mirada...me puede pedir, a su vez, algo más de negros generales, para dar más entidad a las hierbas. la veo a gusto Isabel. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Si bien el ambiente general me gusta, la verdad es que la abundancia de sujetos no hace fácil donde dirigir la mirada...me puede pedir, a su vez, algo más de negros generales, para dar más entidad a las hierbas. la veo a gusto Isabel. Saludos, Gotzon. Me uno a este comentario. Saludos. !! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas