Jump to content

La esencia de la rosa

seat127sport
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace mucho tiempo que no paso por aquí y quería dejar una instantánea de la última sesión de fotos que realicé con la familia. A mi sobrina le gustó la esncia de esta rosa y no pude dejar escapar este momento.

Antes

29361397183_58695b906f_b.jpgpostcomunión-32 by Manuel gomez, en Flickr

Después

30044805721_eb03a25dc2_b.jpgPostcomunión Almudena y María by Manuel gomez, en Flickr

Espero que os guste y sino ........... ¡¡a criticar sin piedad!! ;)

Editado por seat127sport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel,

Mi opinión personal:

Positivo
- La cara de tu sobrina, adorable.

- La composición me gusta.

A mejorar

- Me chirría un poco el cabello suelto en la cara de la niña y qQue estén fuera de foco a melena y partes de su cara como los labios.

- Creo que le podrías sacar más partido al procesado suavizando su mejilla y jugando un poco más con la luz.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad es que la niña es todo un encanto y la toma salió casi sola, aunque hubo que reperirla sólo una vez por la expresión, en lo del cabello no había caido, y respecto al procesado ..... ¿que me recomiendas?

Muchas Gracias Javi por tu comentario, me ha parecido una crítica muy constructiva y detallada, así voy mejorando en ésto.

Enlace al comentario

Es inevitable alejarse de la "diagonal" flor, nariz, mirada. Me parece muy sincera la pose, natural.

Imagino que habrás buscado esa iluminación y procesado. que utilizaste para iluminnar?, foco, reflector dorado, Hay algo particular que no lora adivinar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero, a mi la composición me gusta mucho, lo único que la veo un poco saturada de color, igual en el procesado bajando un pelin (si revelas en camera raw) la intensidad, pero bueno eso también va en cuestión de gustos, un abrazote..

Hola, he usado Lightroom y he seguido tu consejo de bajar la intensidad, pero la foto pierde todo su encanto, sin embargo he bajado un poco los rojos y naranjas para quitar un poco de intensidad de forma selectiva.

Yo de entrada le suavizaría el moflete para eliminar las "manchitas" rojas. Todos somos humanos y tenemos nuestras perfectas imperfecciones puntuales o permanentes, sólo es por quitar distracciones de la foto :)

Le he quitado un poco de manchitas rojas con el pincel haciendo una selección en Lightroom, para hacerlo más notorio me tendría que ir a Photoshop.

Gracias por los consejos, he reeditado la foto siguiendo cada una de vuestras indicaciones, espero que os guste, pues el primer post lo he reeditado con la foto antes y después.

Enlace al comentario