seat127sport Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 (editado) Hace mucho tiempo que no paso por aquí y quería dejar una instantánea de la última sesión de fotos que realicé con la familia. A mi sobrina le gustó la esncia de esta rosa y no pude dejar escapar este momento. Antes postcomunión-32 by Manuel gomez, en Flickr Después Postcomunión Almudena y María by Manuel gomez, en Flickr Espero que os guste y sino ........... ¡¡a criticar sin piedad!! Editado 5 de Octubre de 2016 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTorr Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Hola Manuel, Mi opinión personal:Positivo- La cara de tu sobrina, adorable. - La composición me gusta. A mejorar - Me chirría un poco el cabello suelto en la cara de la niña y qQue estén fuera de foco a melena y partes de su cara como los labios. - Creo que le podrías sacar más partido al procesado suavizando su mejilla y jugando un poco más con la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 La verdad es que la niña es todo un encanto y la toma salió casi sola, aunque hubo que reperirla sólo una vez por la expresión, en lo del cabello no había caido, y respecto al procesado ..... ¿que me recomiendas? Muchas Gracias Javi por tu comentario, me ha parecido una crítica muy constructiva y detallada, así voy mejorando en ésto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Es inevitable alejarse de la "diagonal" flor, nariz, mirada. Me parece muy sincera la pose, natural. Imagino que habrás buscado esa iluminación y procesado. que utilizaste para iluminnar?, foco, reflector dorado, Hay algo particular que no lora adivinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 El revelado ha sido de lo más sencillo y escueto en Lightroom, para iluminar la escena utilicé un reflector plata, creo recordar. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 ¿A nadie más le gusta? No creo que esté tan bien como para no verle más fallos como lo han visto los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hola compañero, a mi la composición me gusta mucho, lo único que la veo un poco saturada de color, igual en el procesado bajando un pelin (si revelas en camera raw) la intensidad, pero bueno eso también va en cuestión de gustos, un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTorr Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Yo de entrada le suavizaría el moflete para eliminar las "manchitas" rojas. Todos somos humanos y tenemos nuestras perfectas imperfecciones puntuales o permanentes, sólo es por quitar distracciones de la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Hola compañero, a mi la composición me gusta mucho, lo único que la veo un poco saturada de color, igual en el procesado bajando un pelin (si revelas en camera raw) la intensidad, pero bueno eso también va en cuestión de gustos, un abrazote.. Hola, he usado Lightroom y he seguido tu consejo de bajar la intensidad, pero la foto pierde todo su encanto, sin embargo he bajado un poco los rojos y naranjas para quitar un poco de intensidad de forma selectiva. Yo de entrada le suavizaría el moflete para eliminar las "manchitas" rojas. Todos somos humanos y tenemos nuestras perfectas imperfecciones puntuales o permanentes, sólo es por quitar distracciones de la foto :) Le he quitado un poco de manchitas rojas con el pincel haciendo una selección en Lightroom, para hacerlo más notorio me tendría que ir a Photoshop. Gracias por los consejos, he reeditado la foto siguiendo cada una de vuestras indicaciones, espero que os guste, pues el primer post lo he reeditado con la foto antes y después. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Pues si , me gusta la calidez que tiene , le viene al pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Pues si , me gusta la calidez que tiene , le viene al pelo. Muchas gracias,hace que esta toma sea más entrañable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackwolf79 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Buena toma que transmite paz y tranquilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Buena toma que transmite paz y tranquilidad Muchas gracias, la verdad es que es que su calidez da esa sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas