perdiz Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 (editado) subo las dos versiones color y B&N, agradeceré vuestros comentarios. me temo que debí subirlas al foro de viajes??? Un saludo _DSC7996bn by Manuel, en Flickr _DSC7996ps by Manuel, en Flickr Editado 28 de Septiembre de 2016 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Me quedo con BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Me quedo con BN Coincido contigo!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Discrepo, a mi me gusta mas en color! El juego de colores le añade precisión a la toma, el contraste con ese fondo totalmente difuminado en tonos amarillo verdosos y el traje de la niña el maíz, todo me resalta mas. Además tanto el rostro como el pelo de la niña mejoran texturas y sombras. una buena toma, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Discrepo, a mi me gusta mas en color! El juego de colores le añade precisión a la toma, el contraste con ese fondo totalmente difuminado en tonos amarillo verdosos y el traje de la niña el maíz, todo me resalta mas. Además tanto el rostro como el pelo de la niña mejoran texturas y sombras. una buena toma, me gusta. Saludos muchas gracias por tu comentario, a mi me gustan las dos pero puestos a elegir me quedaría con la B&N, me encanta que te guste la de color!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Yo color. Los colores que tiene no me desentonan en la foto, ni el el mensaje. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Yo color. Los colores que tiene no me desentonan en la foto, ni el el mensaje. Muy buena toma. Muchísimas gracias Igmalagon!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas