Taver Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 a mi personalmente me transmite,, miedo, terror, paranoia, demencia, odio....... eye (2) by Tony (Táver) Garnica Puentes, en FlickrNikon D520018.0-55.0 mm f/3.5-5.6ƒ/5.6 55.0 mm 1/125 3200 Fué de las primeras que tiré con refléx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 A mi metransmite un foton! Muy chula, el BN en su punto, un pelo oscura pero es lo que pide. Lo unico malo, el tamaño, es muy pequeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Miedito me das viendo tus fotos.... Esta, aparte de lo que te comenta ipotx del tamaño (me figuro que es un serio recorte), creo que ganaría si no la hubieras centrado tanto. En cualquier caso, es una gran foto, que transmite, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Muy buena! Me gusta mucho la idea, y sin duda transmite todo lo que indicas. Ya lo han dicho todo los compañeros. Felicidades por la toma! Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Muchas gracias a todos por los comentarios,,, siempre son de agradecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Me encantó amigo, te mando un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Asustadora, tiene un recorte bastante importante. el procesado me parece acertado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Muchas gracias,,, para mi es un gran halago que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas