Mamerto Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 (editado) Pues como el titulo indica aquí os dejo este Tren de los que ya no se ven. Espero entretenga... Un saludo. The Train. by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 30 de Septiembre de 2016 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Me gusta el procesado, el grano que tiene le sienta bien. El encuadre un poco justo, para mi gusto, no se que disponibilidad habia de moverte un poco más atrás ya que he visto que estabas a 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Me gusta el procesado, el grano que tiene le sienta bien. El encuadre un poco justo, para mi gusto, no se que disponibilidad habia de moverte un poco más atrás ya que he visto que estabas a 24mm Hola Hector, se podía andar lo que quisieras, pero de atrás ya ves como esta, abajo y al frente tiene recortes para evitar semaforos y esas cosas. gracias por pasarte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola Macario. Lo que son las cosas, personalmente la hubiera encajonado más por la parte delantera. Me pide sacar más blancos y subir los negros. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 (editado) Hola Macario. Lo que son las cosas, personalmente la hubiera encajonado más por la parte delantera. Me pide sacar más blancos y subir los negros. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, esto es así. Yo la verdad mas apretada no la veía pero ya sabes lo de los gustos. Según el Histo ( lo puedes ver si la pasas en LR ) Los negros están un pelo pasados y los blancos en su sitio, decir que hacia un sol de justicia y que estaba pintada. Si miras en las nubes o el disco de la maquina veras que blancos hay, que en la de los girasoles decían que estaban pasados y no era así, debe de ser la luz de la zona, jejeje. Gracias por la visita y dejar tu punto de vista... Un saludo Editado 30 de Septiembre de 2016 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Un buen B&N. Qué cosa tienen los trenes que llaman tanto la atencnión!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Un buen B&N. Qué cosa tienen los trenes que llaman tanto la atencnión!. Saludos Hola losu, si, lo cierto es que estas maquinas antiguas son la leche, ademas del sol da la sensación de estas poco cuidada pero es casi normal estando a la interperie. Gracias por la visita... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Imponente esta locomotora, el pdv bajo la hace más impresionante si cabe. Veo bien el encuadre y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Imponente esta locomotora, el pdv bajo la hace más impresionante si cabe. Veo bien el encuadre y procesado. Saludos +1 Coincido. Aunque me parece apreciar algún que otro halo en la parte superior de la locomotora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Imponente esta locomotora, el pdv bajo la hace más impresionante si cabe. Veo bien el encuadre y procesado. Saludos Hola Ochoa, a mi el pdv también me gusta, respecto al encuadre ya habrás visto que hay opiniones pero esto es así, jejeje. un saludo +1 Coincido. Aunque me parece apreciar algún que otro halo en la parte superior de la locomotora. Saludos. Hola heque, a mi también me ha parecido verlos, pero después de un rato de mirarlo ampliado creo que es de las nubes que asoman detrás de ella, porque en la parte de arriba del todo, al lado de la ¨chimenea¨ no se aprecian y justo donde parece haberlos hay nube ( que no digo que no lo sean, eh. ) Agradecido a ambos por la visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Me gusta como está. Transmite poderío. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Me gusta como está. Transmite poderío. Un saludo. Como se nota los que saben de esto, jejeje. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas