guillermoluis Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 (editado) Me pasa que con algunas fotos, siempre me tienta el cruzar la barrera, ...el original es una foto diurna, esta tiene filtro óleo Se que muchos -si no todos- tendrán reparos con la luna... etc etc Es el riesgo que se corre por transgredir.. y buno...con suerte a alguno le gustará, con eso me conformaría Está pensada para verse de lejos, por eso está en tamaño reducido Nikon D7200 ƒ/2.8 35.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Oleo, nocturno by Guillermo Luis, en Flickr Editado 30 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Siempre es bueno cruzar la frontera y experimentar, a mi gusta pero sin la luna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 (editado) Hola de nuevo...ya llegará el dia (espero) en las lunas me salgan mas naturales y creíbles, pero sin luna esto era "otro óleo" Porque casi toda la gracia está en los reflejos plateados del agua y como hace brillar los veleros, sin eso se veria muy opaca, en mi opinión. Gracias por comentar, saludos (cuando llegue a seis comentarios pongo el Raw original jejeje) Editado 30 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Pues a mi me gusta el resultado, tiene un aire impresionista. Tengo una litografia en casa de Monet y se parece un montón. Buena experimentación!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Prometi mostrar la foto original, y lo prometido es deuda Espero reciprocidad y que comenten sobre la diferencia p. buceo by Guillermo Luis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 A mi me gusta mas la primera, pero mi pregunta es ¿donde esta la luna en la segunda?, es totalmente diferente. Enhorabuena y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Me gusta mucho el montaje que has hecho, parece más una pintura que una fotografía! El resultado es muy diferente de la toma original y si eso es lo que querías no hay más que decir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 a mi me gusta el resultado obtenido, el que no arriesga no gana;) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas