FotosMAV Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola !, Les acerco una imagen de un Diente de León (o Panadero como le decimos acá en Argentina). Cualquier crítica o sugerencia será mas que bienvenida !. Dandelion by Alejandro Vazquez, en Flickr f11 240mm ISO400 1/640 Saludos!, Ale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Esta chula, con esas semillas al viento, lástima que no salga alguna más en foco. El fondo también está muy bien elegido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Esta chula, con esas semillas al viento, lástima que no salga alguna más en foco. El fondo también está muy bien elegido. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Buena toma, me gusta como te ha quedado con esas semillas desenfocadas en el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola, muy sencilla y elegante. me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Poco que agregar, una imagen correcta y con buen encuadre, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho el momento captado. Enhorabuena y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas