avitomas Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 montajepalmerapodada by Tomas Zaragoza, en Flickr nuevo reto de avitomás, estoy aprendiendo el uso del mobil huaqei,modelo p8, tengo que usarlo activando la voz al no ver donde debo ir dentro de la pantalla para llegar a llos sitios . las ayudas siempre serán vién recibidas saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Bonito montaje. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Tiene mucho merito lo que haces Tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Lo siento Tomás, yo no soy de móviles. El mío tiene 5 años, que eso para un móvil es antediluviano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 buenas taerrdes del viernes amigo adolfo , el montaje con la palmera y mi mahnualidad lo subí ya hace días , hoy lo he reenviado sin querere , he recogido su codigo en lugar del que queria recogere que era el del yulgtimo mongtaje con la foto de mi knuevo telefono mobil huaqei modelo 0i ,repito modelo p8 ahora ta estoty penado digo peknsado que nuevo montaje hare para subir mañana , me faltan idras ideas de momento ,alkgo haré ,buenas tardes yt buebn fin de semana ,saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 amigo cosimo ,kgracias por ver y conmetar mi tema con el montaje ,dices quetiene mucho mérito lo que hago , gracias por verlo así , desdde luego me cuesta mucho hacerlo , paro pa digo pero para sr digo para ser feliz hay que sentirse satisfev ho por lo que haces ,kcueste lo que cuesto ,cueste lo que cueste , me pongo a dormir stisfecho e ilusionado por lo qyue haré al dia siguiente , amigo cosimo ,te y os deseso deseo un buen fin de semana ,ksalduos de tomasd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 amigo remi ,siempre me ha gustaddo la informáteica ,disgruto en mi ordenador ,sabiendo que un mobil de ultima generacion es un ordenador de bosillo , por esto deseo usarlo ,aprenderlo dentro de lo que puedfa y asi tengo un reto a lograr ,, amigo remi ,buenas tatrdes del viernes ,buen fin de semana y salud para todos ,el avitomas te dice hasta lyuego o hasta mañanas de no ser antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas