Jump to content

foto montaje avitomas,30sept16

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

nuevo reto de avitomás, 

estoy aprendiendo el uso del mobil huaqei,modelo p8, tengo  que usarlo activando la voz  al no ver donde debo ir dentro de la pantalla para llegar a llos sitios .

las ayudas siempre serán vién recibidas 

saludos de avitomas  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas taerrdes del viernes  amigo adolfo , el montaje con la palmera y mi mahnualidad  lo subí ya hace días ,  hoy lo he reenviado sin querere , he recogido su codigo  en lugar del que queria recogere que era el del yulgtimo mongtaje con la foto de mi knuevo telefono mobil huaqei modelo 0i  ,repito modelo p8 

ahora ta estoty penado  digo peknsado que nuevo montaje hare para subir mañana , me faltan idras  ideas  de momento  ,alkgo haré ,buenas tardes yt buebn fin de semana ,saludos de tomas 

Enlace al comentario

amigo cosimo ,kgracias por ver y conmetar mi tema  con el montaje ,dices quetiene mucho mérito lo que hago , gracias por verlo así , desdde luego me cuesta mucho hacerlo , paro pa digo pero para sr  digo para ser feliz  hay que sentirse satisfev ho  por lo que haces ,kcueste lo que cuesto  ,cueste lo que cueste , me pongo a dormir stisfecho e ilusionado por lo qyue haré al  dia siguiente , amigo cosimo ,te y os deseso  deseo un buen fin de semana ,ksalduos de tomasd 

Enlace al comentario

amigo remi ,siempre me ha gustaddo la informáteica ,disgruto en mi ordenador ,sabiendo que un mobil de ultima generacion es un ordenador de bosillo , por esto deseo usarlo ,aprenderlo dentro de lo que puedfa  y asi  tengo un reto a lograr ,, amigo  remi ,buenas tatrdes del viernes ,buen fin de semana y salud  para todos ,el avitomas te dice hasta lyuego  o hasta mañanas de no ser antes 

Enlace al comentario