Jump to content

Carretera hacia el castillo


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

muy encontrado el camino visual  traves de la carretera que te lleva a poner la vista sobre el castillo. bonito procesado

saludos

 

Muchas gracias Víctor, esa fue la idea a la hora de procesarla, iluminar un poco la carretera para que nos guiara al castillo, celebro que te haya gustado.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica Eloy, ese procesado le da una fuerza tremenda a la imagen...has probado a hacerle un degradado al cielo y bajarle un poco la luz, creo que aún ganaría mas fuerza.

Saludos

 

Hola Tomás, gracias por el comentario y por el consejo ... dicho y hecho, ya la he modificado con tu sugerencia y la verdad es que ha mejorado.

 

Un abrazo amigo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, gracias por el comentario y por el consejo ... dicho y hecho, ya la he modificado con tu sugerencia y la verdad es que ha mejorado.

 

Un abrazo amigo !!!

 

Bueno, bueno...te lo comenté también por el otro lado (que fue donde primero vi la foto) pero me da la impresión de que no lo has...yo creo que le queda bien así, le da un punto más dramático que le va que ni pintado a la imagen.

Un abrazo Eloy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...