Eloy1956 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Una de esta semana visitando el valle de Cofrentes (Valencia). Carretera hacia el castillo by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 38.0 mm 1/320 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Me gusta..... La composición a destacar! el viñeteado va a gustos.. muy muy buena.. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Buen tono dramático has conseguido, me gusta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Procesado fuertecito y arriesgado, pero me gusta el resultado por lo dramático. Estupendo PDV consiguiendo sensación de profundidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Me gusta..... La composición a destacar! el viñeteado va a gustos.. muy muy buena.. saludos. Hola Ángel, gracias por comentarla, encantado con que la veas así de bien. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Buen tono dramático has conseguido, me gusta Un saludo Muchas gracias por pasarte y comentarla Jose, celebro que sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 muy encontrado el camino visual traves de la carretera que te lleva a poner la vista sobre el castillo. bonito procesado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hola Eloy, Me uno a las apreciaciones de los compañeros, fantástica toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Procesado fuertecito y arriesgado, pero me gusta el resultado por lo dramático. Estupendo PDV consiguiendo sensación de profundidad Gracias Víctor, de vez en cuando me da por arriesgar más en los procesados, celebro que te haya gustado. Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 muy encontrado el camino visual traves de la carretera que te lleva a poner la vista sobre el castillo. bonito procesado saludos Muchas gracias Víctor, esa fue la idea a la hora de procesarla, iluminar un poco la carretera para que nos guiara al castillo, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola Eloy, Me uno a las apreciaciones de los compañeros, fantástica toma. Saludos. Hola Guille, gracias por comentarla, encantado con que haya sido de tu agrado. Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Fantastica Eloy, ese procesado le da una fuerza tremenda a la imagen...has probado a hacerle un degradado al cielo y bajarle un poco la luz, creo que aún ganaría mas fuerza. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Fantastica Eloy, ese procesado le da una fuerza tremenda a la imagen...has probado a hacerle un degradado al cielo y bajarle un poco la luz, creo que aún ganaría mas fuerza. Saludos Hola Tomás, gracias por el comentario y por el consejo ... dicho y hecho, ya la he modificado con tu sugerencia y la verdad es que ha mejorado. Un abrazo amigo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola Tomás, gracias por el comentario y por el consejo ... dicho y hecho, ya la he modificado con tu sugerencia y la verdad es que ha mejorado. Un abrazo amigo !!! Bueno, bueno...te lo comenté también por el otro lado (que fue donde primero vi la foto) pero me da la impresión de que no lo has...yo creo que le queda bien así, le da un punto más dramático que le va que ni pintado a la imagen. Un abrazo Eloy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.