Jump to content

Paisaje gris

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre arriesgando un poco, lentamente voy retomando el color...sin brusquedades, no sea que me haga mal :)

Con un pié en cada mundo, tratando de fusionar estilos y tal vez demostrando que en realidad las diferencias no son tan grandes...o mejor dicho...pueden no serlo

Espero que guste, y si no...

Gracias por pasar

Nikon D7200
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/16.0
55.0 mm
1/125
250

29913233522_8516c202d0_k.jpgPaisaje gris by Guillermo Luis, en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Guille, me atrapaste con tu composición, el desaturado, un acierto, me hace sentir la calidez y luz cegadora  que se nos viene a la izquierda, un saludo.

edito: quizá un dedo menos por arriba

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Muy buena Guille, me atrapaste con tu composición, el desaturado, un acierto, me hace sentir la calidez y luz cegadora  que se nos viene a la izquierda, un saludo.

edito: quizá un dedo menos por arriba

Una foto muy hermosa y relajante, me encantan los pescadores del centro. Enhorabuena y gracias por comentar.

Muchas gracias a ambos, ultimamente me he decantado por el Modo Manual y creo que aquí me planto, puede ser que resulte contradictorio, pero como que noto que me da mas libertad de acción .

Aquí tenia el iso en auto pero bajo control dándole un valor máximo de 250 que es lo que la cpu eligió

Una obturación baja para permitirme un diafragma ¿ideal? para paisajes, y nada mas de que preocuparse.

Finalmente, luego de tanta clava baja, está tentándome esto de subir luces..mmm...

Saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Muy buena, el encuadre y el revelado genial, los pescadores adquieren protagonismo al ocupar 

un espacio privilegiado sin hacernos olvidar el recorrer toda la fotografía y sus detalles.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

Muy buena, el encuadre y el revelado genial, los pescadores adquieren protagonismo al ocupar 

un espacio privilegiado sin hacernos olvidar el recorrer toda la fotografía y sus detalles.

Enhorabuena y un saludo

Muchas gracias Jordi, saludos

Hola, me gusta la suavidad de tonos que has conseguido, muy relajante a su vez.

f:16, no es un diafragma muy cerrado?? de ahí el iso 250, no se un f:8 o  f:11 no rendiría mejor ese objetivo??

Ahí lo dejo, yo también quiero aprender ja ja.

Saludos Guiller

Hola, gracias. Hace muy poco le comentaba a JaimeMartín, que los mejores paisajes que recordaba haber visto eran fotos de China con sus lagos espejados, montañas al fondo, niebla matinal y las infaltables balsas o canoas chinas..y todas estaban sacadas con F/16...lo cual obviamente dejó una marca indeleble en mi neurona..(perdón, tengo dos) :lol:

o sea que...cada maestro con su librito, pero ese tío si que entendía de paisajes y... ahora que, de necesitar mas luz f/11 tambien me gusta saludos

Muy buena foto, composición y procesado excelente.

Saludos

Muchas gracias surya, saludos

Enlace al comentario

Esta foto me genera tranquilidad inmediatamente. Apenas un poquito de frío que con una chaqueta liviana alcanza.

Si trazamos una línea imaginaria sobre las rocas vamos a pasar indefectiblemente por el muelle y los pescadores para terminar en el vértice izquierdo del horizonte y la claridad. Eso es muy bueno compositivamente a mi gusto.

Muy buena foto.

saludos.

Enlace al comentario

Bonita y agradable foto Guillermo,, un par de apuntes bajo mi gusto personal,,, la parte izquierda,, la sobre exposición no me convencen, , y la línea del horizonte ligeramente volcada a la derecha. Un saludo y a seguir dandole al gatillo ;)

Enlace al comentario

Esta foto me genera tranquilidad inmediatamente. Apenas un poquito de frío que con una chaqueta liviana alcanza.

Si trazamos una línea imaginaria sobre las rocas vamos a pasar indefectiblemente por el muelle y los pescadores para terminar en el vértice izquierdo del horizonte y la claridad. Eso es muy bueno compositivamente a mi gusto.

Muy buena foto.

saludos.

Gracias Diego, saludos

Enlace al comentario