raultripa Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 en la previa se pueden grandes fotos naturales, (no digo que este sea el caso) micaela (15) by DCV+ regala distinto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirineus Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Pues si, pues si; doy fe de ello. Esta toma seria una de ellas. Yo tan solo me he permitido un pequeño sacrilegio, que consiste en hacer una máscara mental a tu foto para ajustarla a mis gustos de encuadre y además la he imaginado con la cámara desde un punto de vista ligeramente más bajo, a la altura del pecho de la modelo, porque soy de los que buscan enorgullecer al/la modelo. Me gusta el contraste, el equilibrio de color, la luz, definición y enfoque selectivo del motivo principal. Si la ampliamos desde el enlace de flickr, aprovecharemos la posibilidad de verla a mayor tamaño. En definitiva; me gusta, raultripa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Muy natural y agradable de ver. En mi opinión, el encuadre debería haber mostrado más por abajo y le sobra por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Pues si, pues si; doy fe de ello. Esta toma seria una de ellas. Yo tan solo me he permitido un pequeño sacrilegio, que consiste en hacer una máscara mental a tu foto para ajustarla a mis gustos de encuadre y además la he imaginado con la cámara desde un punto de vista ligeramente más bajo, a la altura del pecho de la modelo, porque soy de los que buscan enorgullecer al/la modelo. Me gusta el contraste, el equilibrio de color, la luz, definición y enfoque selectivo del motivo principal. Si la ampliamos desde el enlace de flickr, aprovecharemos la posibilidad de verla a mayor tamaño. En definitiva; me gusta, raultripa. gracias por el comentario, coincido en que se podría haber encuadrado mas abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Me gusta, aunque yo me habría cerrado mas el plano, sacando parte de la cabeza que da la espalda y mas del rostro de la modelo, cuestión de gustos naturalmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Me gusta, aunque yo me habría cerrado mas el plano, sacando parte de la cabeza que da la espalda y mas del rostro de la modelo, cuestión de gustos naturalmente. Saludos. Pero la idea era captar el momento y el contexto con la maquilladora, creo que si la saco pierde mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas