Jump to content

backstage

raultripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si, pues si; doy fe de ello. Esta toma  seria una de ellas. Yo tan solo me he permitido un pequeño sacrilegio, que consiste en hacer una máscara mental a tu foto para ajustarla a mis gustos de encuadre y además la he imaginado con la cámara desde un punto de vista ligeramente más bajo, a la altura del pecho de la modelo, porque soy de los que buscan enorgullecer al/la modelo. 

Me gusta el contraste, el equilibrio de color, la luz, definición y enfoque selectivo del motivo principal. Si la ampliamos desde el enlace de flickr, aprovecharemos la posibilidad de verla a mayor tamaño.

En definitiva; me gusta, raultripa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, pues si; doy fe de ello. Esta toma  seria una de ellas. Yo tan solo me he permitido un pequeño sacrilegio, que consiste en hacer una máscara mental a tu foto para ajustarla a mis gustos de encuadre y además la he imaginado con la cámara desde un punto de vista ligeramente más bajo, a la altura del pecho de la modelo, porque soy de los que buscan enorgullecer al/la modelo. 

Me gusta el contraste, el equilibrio de color, la luz, definición y enfoque selectivo del motivo principal. Si la ampliamos desde el enlace de flickr, aprovecharemos la posibilidad de verla a mayor tamaño.

En definitiva; me gusta, raultripa. 

gracias por el comentario, coincido en que se podría haber encuadrado mas abajo.  

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta, aunque yo me habría cerrado mas el plano, sacando parte de la cabeza que da la espalda y mas del

rostro de la modelo, cuestión de gustos naturalmente.

Saludos. 

Pero la idea era captar el momento y el contexto con la maquilladora, creo que si la saco pierde mucho la foto

Enlace al comentario