Diego Dominguez Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Da un poco de miedo subir fotos a este subforo...los fotografías que se pueden ver aquí son demasiado buenas...espero no desentonar. mi humilde aporte es una secuencia de tres fotografías sacadas desde el origen jpg y editadas en photoshop en la provincia de Salta, Argentina. Saludos. norte by diego dominguez, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 24.0 mm 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 La fusión te ha quedado perfecta. Y el encuadre me encanta. Las nubes te han quedado algo quemadas.Siempre que puedas, trata de disparar en RAW, y sobre todo si luego tienes pensado editarlas. Te dará mucho mas juego en el procesado que con los formatos JPG. Quizás en este caso, con un RAW se hubiesen podido recuperar algo mejor las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 La fusión te ha quedado perfecta. Y el encuadre me encanta. Las nubes te han quedado algo quemadas.Siempre que puedas, trata de disparar en RAW, y sobre todo si luego tienes pensado editarlas. Te dará mucho mas juego en el procesado que con los formatos JPG. Quizás en este caso, con un RAW se hubiesen podido recuperar algo mejor las nubes. Gracias josirc por pasar y comentar... En aquel momento ni siquiera sabía que podía sacar las fotos en raw...ahora saco todo en ese formato y me da mucho mas recurso para editar.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Efectivamente... RAW. Así podrías haber levantado un poco las sombras y evitar las nubes quemadas. A mi, particularmente me hubiese gustado ver más de la izquierda, un primer plano añade más profundidad . De todas formas... me gusta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackwolf79 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 opino igual que los demás , por lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Pues yo veo un Aló en el horizonte que habría que eliminar procedente de revelar el cielo Para ser la primera esta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruxogal Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Me gusta pero me falta mucho contraste sobre todo de la mitad del encuadre hacia arriba. Lo mismo que los demás compañeros, dispara SIEMPRE en raw. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altalo Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Me gusta, quitando lo que dices que falta contraste y las nubes quemadas, los cactus tambien les falta color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas