Jump to content

mi primer panorámica

Diego Dominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Da un poco de miedo subir fotos a este subforo...los fotografías que se pueden ver aquí son demasiado buenas...espero no desentonar. 

mi humilde aporte es una secuencia de tres fotografías sacadas desde el origen jpg y editadas en photoshop en la provincia de Salta, Argentina.

Saludos.

29920618922_85d27fee08_c.jpgnorte by diego dominguez, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/9.0

•  

• 24.0 mm

• 1/640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fusión te ha quedado perfecta. Y el encuadre me encanta. Las nubes te han quedado algo quemadas.Siempre que puedas, trata de disparar en RAW, y sobre todo si luego tienes pensado editarlas. Te dará mucho mas juego en el procesado que con los formatos JPG. Quizás en este caso, con un RAW se hubiesen podido recuperar algo mejor las nubes.

Enlace al comentario

La fusión te ha quedado perfecta. Y el encuadre me encanta. Las nubes te han quedado algo quemadas.Siempre que puedas, trata de disparar en RAW, y sobre todo si luego tienes pensado editarlas. Te dará mucho mas juego en el procesado que con los formatos JPG. Quizás en este caso, con un RAW se hubiesen podido recuperar algo mejor las nubes.

Gracias josirc por pasar y comentar... En aquel momento ni siquiera sabía que podía sacar las fotos en raw...ahora saco todo en ese formato y me da mucho mas recurso para editar..

Saludos.

Enlace al comentario

Efectivamente... RAW. Así podrías haber levantado un poco las sombras y evitar las nubes quemadas. A mi, particularmente me hubiese gustado ver más de la izquierda, un primer plano añade más profundidad .

De todas formas... me gusta.

Enhorabuena

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...