berna114 Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Un robado... Distant by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Nikkor 135 DC con DC en Rear 2,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Me parece buena esta cándida Bernardo, el procesado le ambienta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Muchas gracias Israel. Fue un robado en mitad de una sesión de fotografía en la calle. Pasaba por delante de nosotros, y no pude evitarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mypointofview Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Me parece un robado muy agradable. El procesado le sienta bien. Personalmente le quitaba esos bordes raros, que le quitan elegancia a la foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Muchas gracias por la aportación, probaré a quitarle el marco, a ver qué tal queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Me gusta, buena expresión de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Me gusta, buena expresión de la chica. Muchas gracias, es completamente espontánea, se ve que está abstraida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Un robado de nota¡¡¡ Destaco el encuadre, bien pensado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Muchas gracias jcmfrancisco. Un golpe de suerte, no hubo tiempo para más. Si ves el fotograma completo, aparece una brillante y morena calva de alguien sentado en una terraza, completamente ajeno a la toma, por supuesto. Un saludo y muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirineus Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Me encanta el grano, quizás esté más dentro de foco la manga de la ropa que la cara, pero eso es solo criticar por criticar porque "de fet", la toma está genial. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 (editado) Me encanta el grano, quizás esté más dentro de foco la manga de la ropa que la cara, pero eso es solo criticar por criticar porque "de fet", la toma está genial. Gracias por compartirla. Muchas gracias por el comentario, Pirineus, anima a seguir adelante. La verdad es que con frecuencia el foco se me escapa, sobre todo en fotos como ésta en las que no controlo el movimiento del modelo, pero curiosamente en esta ocasión el foco está clavado. Puede que lo que despiste un poco es esa sensación de "soft focus" producida por una función especial de éste objetivo, el 135mm F/2 DC, que es el defocus control, que para esta foto está en Rear 2,8. De cualquier modo, te agradezco el comentario y, sobre todo, los ánimos. Un saludo, PS: esta es la foto, tal cual, antes de procesarla, con calva brillante incluida: Captura de pantalla 2016-10-08 a las 12.34.52 by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Editado 8 de Octubre de 2016 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Muy buena. Me gustó la mirada. Queda mejor en b&W que en color. El grano del fondo me encantó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Buenísima toma! Me encanta esa mirada que se pierde en el infinito. El procesado está muy lograda pero también me gusta en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Muy buena. Me gustó la mirada. Queda mejor en b&W que en color. El grano del fondo me encantó muchas gracias. Si, la verdad es que la chica iba completamente a lo suyo, fue una suerte poder captar el momento. Parece que ha gustado el tratamiento con grano para la foto. Tomo nota. Un saludo, y de nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Buenísima toma! Me encanta esa mirada que se pierde en el infinito. El procesado está muy lograda pero también me gusta en color. Saludos Muchas gracias Mencey55, se agradece el comentario. La mirada y la boca de la chica constituyen prácticamente toda la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola: Creo que es una foto bastante interesante, la expresión de la chica es muy mágica y, sobre todo, el desenfoque donde no hay elementos que distraigan. Enhorabuena y felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola: Creo que es una foto bastante interesante, la expresión de la chica es muy mágica y, sobre todo, el desenfoque donde no hay elementos que distraigan. Enhorabuena y felicidades. Saludos. Lo has resumido a la perfección. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Muy buen robado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Muy buen robado Muchas gracias, un poco de suerte siempre viene bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Muchas gracias, un poco de suerte siempre viene bien...Suerte y velocidad a apuntar ahi! Jejeje Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Suerte y velocidad a apuntar ahi! Jejeje Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk que bien lo sabes, ¿eh? la de fotos que se han perdido por no andar al quite... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 que bien lo sabes, ¿eh? la de fotos que se han perdido por no andar al quite...Si, lo se. Cuantas fotos se pierden por no estar atento o llegar, y cuantas hay que tirar por no conseguir enfocar por las prisas... Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas