solser Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Buenas, despues de años sin subir una foto y tener la fotografia un poco parada, vuelvo a subir una fotillo a ver si me arranco, asi que estoy listo para vuestras opiniones. Decir que esta compuesta por 4 fotografias y realizada desde el agua con un palo selfie, asi que hubo que repetir varias veces, puesto que las olas impedian tomar la misma horizontal. Playa paraiso by Antonio Garcia, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGarmar Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Te ha quedado muy bien. Entrando en Flickr para verla mejor, tan sólo me pide corregir el recorte en el lado izquierdo y quizás un poco más de enfoque, pero claro, es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Buena panorámica, vaya lugar más chulo... Coincido con el compañero en el recorte del lado izquierdo, que se ve una franja gris... Sin verla a mayor tamaño que el que tienes en flickr, no aprecio si está bien o no de enfoque y esas cosas... Me gusta! Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solser Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Gracias, lo tendre en cuenta¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lordmnl Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Esta chulisima la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas