modeag Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Hola, tengo una 5200 y solo tengo el objetivo 18-55 de serie y el 35mm, y me quiero comprar alguno con algo más de zoom que no se valla mucho de presupuesto, estoy entre estos http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/dx/zoom/af-s-dx-vr-zoom-nikkor-55-200mm-f-4-5-6g-if-ed http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/dx/zoom/af-s-dx-nikkor-55-300mm-f-4-5-5-6g-ed-vr http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/dx/zoom/af-s-dx-nikkor-55-200mm-f-4-5-6g-ed-vr-ii Cual me aconsejáis, en principio me gustaría el 55-300 pero los otros creo q son algo más luminosos, F/4-5.6G frente a F/4.5-5.6G, tampoco entiendo mucho por eso os pregunto para que me aconsejéis cómo van estos tres objetivos. Y otra cosa, he mirado por Amazon y hay bastante diferencia de precio con otras tiendas, me recomendáis comprarlo hay o en tienda física? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
modeag Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Este es el q he visto por Internet https://www.amazon.es/gp/aw/d/B003ZSHNCC/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1475375550&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=nikon+af-s+dx+55-300+vr&dpPl=1&dpID=41FV5XfqEvL&ref=plSrch Alguno sabéis alguna página que salga mejor de precio y fiable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Yo compré hace poco el 55-200 VR II en Amazon y muy bien. Me costó 137€, me parece un precio razonable, más llevando muy poco en esto de la fotografía. Con éste y el 18-55 voy servido para experimentar y aprender. Ese 35 que tienes quizá sea el próximo de aquí a un tiempo. Yo te recomiendo la compra en amazon, nunca he tenido problemas en esta tienda. Este mes hice una devolución de un producto de 600€ y sin problemas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 El Tamron es superior a ese modelo, echale un vistazo por si te merece la pena ese gasto extra: https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&product_id=331&search=tamron+70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
modeag Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Vale, lo tengo decidido, me voy a comprar el 55-200, ahora la pregunta, me compro el VR o el VRII, el VRII es hasta más barato, alguien sabe aconsejarme? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Yo creo que el VRII es mejor que el anterior, yo me lo compre en Amazon por 137€ hace unos días, y por lo que me ha costado estoy muy contento, de momento tengo un tele para ir probando y aprendiendo, sin necesidad de hacer un gran desembolso. Al día siguiente de comprarlo aumentó a 155€ y luego volvió a bajar (si no recuerdo mal) a 147€, o algo asi,es cuestión de ir mirando a ver si pillas la oferta mas barata. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Yo creo que el VRII es mejor que el anterior, yo me lo compre en Amazon por 137€ hace unos días, y por lo que me ha costado estoy muy contento, de momento tengo un tele para ir probando y aprendiendo, sin necesidad de hacer un gran desembolso. Al día siguiente de comprarlo aumentó a 155€ y luego volvió a bajar (si no recuerdo mal) a 147€, o algo asi,es cuestión de ir mirando a ver si pillas la oferta mas barata. Un saludo Lo pillé por el mismo preció! Van fluctuando bastante, yo estaba mirandolo (en amazon España, Francia y Alemania) y cuando lo vi por ese precio lo compré, no creo que llegara a bajar mucho más. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
modeag Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Es q eso es lo q me estrada, q siendo más nuevo y supuestamente mejor q el otro sea casi 100 euros más barato, y el precio es ridículo para el objetivo q es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Yo tampoco entiendo esas diferencias de precios, lo que si te puedo asegurar es que el objetivo es el 55-200 VRII con su caja y garantía (nada de caja blanca), Eso sí, viene pelado sin parasol ni bolsa de transporte. Como ya dije antes, es un objetivo muy correcto para empezar (nivel pricipiantes), Porque no creo que con un mejor objetivo (a este nivel) seamos capaces de aprovecharlos. Para qué quiero un Ferrari si no soy capaz de conducirlo a 300 km? Como dicen los expertos del foro, un mejor equipo no nos convertirá en mejores fotografos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
modeag Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 https://www.eglobalcentral.com.es/nikon-af-s-dx-vr-55-300mm-f4.5-5.6-vr-objetivo-para-montura-f-de-nikon.html?gclid=CLzWk8Wu588CFeQy0wodvZIHOg#/product/10148 Al final me he comprado el 55-300 en esta página, me ha salido por 189, lo han subido después. Todo el mundo en la página le da muy buena valoración, y a mi de momento me va muy bien, pero anoche intente registrarlo en la página de nikon, como tengo registrada la cámara y otro objetivo, y me daba error, me decía que contactará con ellos. Ahora ya tengo mis dudas, el objetivo me va bien y todo pinta a q es original, caja, accesorios, objetivo, instrucciones,... pero es raro q no lo deje registrar. A alguien le ha pasado o sabe algo de esta página? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas