Donanpher Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Hola amigos. ¿Me podéis decir cómo puedo averiguar el número de disparos que ha realizado la cámara que me ofrecen a la venta? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 No recuerdo exactamente como lo hice la última vez,pero si te diré que lo saqué poniendo en el buscador de youtube "saber número de disparos camara Nikon" Prueba,ya veras que creo recordar es facil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Hola, Sube la última foto realizada por la cámara a esta web: https://www.camerashuttercount.com Y verás el número de fotos realizadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 También lo puede ver en PS. Archivo, información de archivo, avanzado. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donanpher Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Gracias amigos. Vuestra información me ha sido de gran utilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas