Jump to content

Parc Güell

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta copia recuperada de los archivos del ordenador y que me vino a la memoría mirando lo bien que se lo ha debido pasar Tonymadrid con los compañeros de Barcelona este último fin de semana (27/02/2009 - 01/03/2009).

El edificio es la casa-museo de Gaudí que hay en El Parc Güell de la Ciudad Condal y que visité en Mayo del 2007.

3317087463_62061d90ef_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante! Me gusta mucho, sobre todo el cielo. Una pregunta: ¿Qué es la sombra que se ve en la parte inferior izquierda?

Hola VicNaranja muy original el nombre) y en primer lugar gracias por dar tu opinión.

La sombra que se ve es el final del muro que forma el parterre donde está la vegetación. He ampliado la foto y se ven las piedras que lo componen pero sin apenas luz.

No me había dado cuenta y quizá hubiera sido mejor quitarlo pero ya es tarde.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Muy buena la foto si señor, lo unico lo que te pregunta el compañero ¿sera un dedo? no lo creo jejejeje.

Saludos compi.

Gracias Fernando por opinar.

Lo de la zona oscura no es un dedo jaja y ya he dado la explicación al compañero VicNaranja.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Amigo Santos

Me he quedado a cuadros, este es el tipo de tratamiento que no soy capaz de obtener, me salen de todas las clases, pero así ninguno, en cuanto a la calidad, está de diez, tiene una definición magnífica.

Felicidades maestro.

Abrazos a montones.

Un placer saber que te ha gustado Antonio.

Gracias por comentarla y abrazos tambien para ti.

Enlace al comentario

Santos, hola, me encanta tu foto, el contraste que hace el blanco de la casa con las ventanas verdes, el tratamiento no exxtridente de ese hdr, el cielo espectacular. en fin que me gusta, un saludo.

Buenas tardes Jayma, me alegra que te hayas entretenido en comentar la foto y mas que, además, te haya gustado.

Un saludo también para ti.

Enlace al comentario

El tratamiento se te ha ido de las manos.

Realmente me cuesta imaginar una escena como ésta: colores artificiales y una iluminación de lo más rara, fruto del procesado al que ha sido sometida.

El cielo no me gusta nada, salvo por las nubes que ya estaban allí pero esas sombras... ¿de donde salen?

El encuadre no está mal aunque no sé hasta que punto has conseguido mejorar el original.

Yo si tuviera que escoger, creo que lo tengo claro :huh:

Saludos.

Gracias por pasarte y dar tu opinión.

Tendré en cuenta tus consejos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...