Jump to content

Duda renovar equipo strobist

rafinchu

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros a ver si me podéis ayudar un poco... Tengo unos 560 yongnuo con triguers 301 antiguos así que todo en manual

Ahora quiero comprarme un 685 flash para tener ttl quw no tengo desde que estoy en nikon (1 año ya) y hss que es el verdadero motivo

Bueno pues ahí está la duda para el flash quiero pillar el controlador remoto 622 tx creo que se llama y me gustaría saber si ese controlador dispara mis 301... Para montar sets de strobist con más flashes... Aunque los demás tengan que ser en manual sin hss

De esa forma aprovechar parte de lo que tengo aunque sea con limitaciones porque sino me tocaría invertir en varios flashes y receptores

Otra pregunta es... El 685 entiendo que no necesita transceptor... Si compro uno hará sincro el 685 sin nada y uno de mis 560 con un transceptor 622??que limitaciones tendría a parte de que el 560 no tiene hss

A ver que se os ocurre... Porque quiero mínima inversión pero poder juntar el 685 con mis 560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que ese tx no disparará los triggers antiguos :(  Estuve un tiempo viendo la compatibilidad con otro trigger yongnuo actual (pero no me acuerdo de su nomenclatura) que tambien era ttl y no eran compatibles asi que con otro mas antiguo lo dudo. Lo bueno del 622 es que es compatible con todos los flash que he probado: metz, nikon, godox, meike... y te servirá para cualquier flash que le montes. Yo lo que te aconsejo es que compres triggers de ese modelo, es caro pero vale lo que cuesta y no tienes que comprarlos todos al mismo tiempo, yo empecé con dos y creo que ahora voy por cinco o seis...

Enlace al comentario

Lo que pasa es que por simpatía en exteriores es un coñazo...

El 685 falla si lo disparo con su propio receptor incorporado? Porque podría comprar una pareja de 622 uno para actuar de disparador, otro en uno de mis 560 y el 685 trabajando con el receptor interno pero solo si este hace sincro sin problemas en exteriores... Y cuando necesitará el has jugar con una sola luz la del 685

Enlace al comentario

mejor que una pareja de YN622N un conjunto YN622N-TX + YN622N :lol: sale por el mismo precio y te facilita el uso muchisimo, luego puedes ir añadiendo los 622N que necesites ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...