arielrodrigo Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 buenos nikonistas es una burrada igual lo que preguntare pero los poseedores de una d2x me diran..................la pregunta es ............tengo una d90 y se me presento una oportunidad de una d2x............vale la pena el salto es recomendable ........... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 No En Nikon digital hay un antes y un después. Antes de la D300 / D3 y después de éstas, la D2X pertenece al antes y la D90 al después Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arielrodrigo Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 gracias rabla...........................si quisiera mas rapidez al enfocar,trabajar con isos mas altas que con la d90 y mojor sensor la siguiente a la d90 cual seria.................? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 gracias rabla...........................si quisiera mas rapidez al enfocar,trabajar con isos mas altas que con la d90 y mojor sensor la siguiente a la d90 cual seria.................? D7100 o D7200 (bueno y la D500), aunque por enfoque creo que la D90 no va mal Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.