Jump to content

Camino de vuelta


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Hola Eloy, ando tan disperso y con tan poco tiempo que muchas veces se pasan tomas como esta en la que hay que parase a contemplar y comentar.

 

Ese cielo aporta dramatismo a la toma, los viandantes rompen la visual de la toma haciendo que nos centremos en lo realmente más interesante que es el paisaje mostrado. además de dar título a la toma.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ricamente detallada, sin embargo los paseantes por arreglo y pose sobran pues esta toma merece a lo lejos algún extraño personaje en concordancia con lo solitario del lugar.

 

Saludos Eloy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...