Jump to content

Retrato de Brenda

Matus Mtz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros buenas noches.

Aquí dando una vuelta por el foro y mostrándoles una fotito de una amiga a la cual, hace casi el año no le hacía sesión y eso que es mi favorita.. (ojalá no ande por aquí alguna de las otras modelos que les he hecho sesión, si no, se molestarán jejeje).

Bueno, pues la foto está hecha con luz natural, en una plaza que está en una ciudad cerca de donde vivo. Es una plaza rústica y muy agradable.

29998397821_421c924158_c.jpgDSC_2962 by Matus Mtz, en Flickr

EXIF:

• Nikon D7100 18-140mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.3

• 84.8 mm

• 1/100

• 800

Y a darle a los comentarios y críticas. Todo será bienvenido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hubiese separado un poco más de la pared, para desenfocar un poco. Y quizás me falte un poquito por abajo, me hace una sensación extraña el recorte por ahí (no me preguntes por qué, es la sensación al mirar).

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Yo la hubiese separado un poco más de la pared, para desenfocar un poco. Y quizás me falte un poquito por abajo, me hace una sensación extraña el recorte por ahí (no me preguntes por qué, es la sensación al mirar).

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

+1 con el compañero sobre todo el corte por abajo yo tambien le veia mejor con el corte un poco mas abajo. Otra cosa y esto sin ser experto ni en retrato y en b&n pero, probaste a revelarla en b&n, creo que en retrato va bien y en este con buen contraste yo creo que destacaria.

Saludos

Enlace al comentario