Matus Mtz Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola compañeros buenas noches. Aquí dando una vuelta por el foro y mostrándoles una fotito de una amiga a la cual, hace casi el año no le hacía sesión y eso que es mi favorita.. (ojalá no ande por aquí alguna de las otras modelos que les he hecho sesión, si no, se molestarán jejeje). Bueno, pues la foto está hecha con luz natural, en una plaza que está en una ciudad cerca de donde vivo. Es una plaza rústica y muy agradable. DSC_2962 by Matus Mtz, en Flickr EXIF: Nikon D7100 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 84.8 mm 1/100 800 Y a darle a los comentarios y críticas. Todo será bienvenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 buena foto y bella tu amiga y modelo ,el avitomas os slauda a los dos ,felzi dia y buenas nueva semana de octubre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Yo la hubiese separado un poco más de la pared, para desenfocar un poco. Y quizás me falte un poquito por abajo, me hace una sensación extraña el recorte por ahí (no me preguntes por qué, es la sensación al mirar). Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Yo la hubiese separado un poco más de la pared, para desenfocar un poco. Y quizás me falte un poquito por abajo, me hace una sensación extraña el recorte por ahí (no me preguntes por qué, es la sensación al mirar). Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk +1 con el compañero sobre todo el corte por abajo yo tambien le veia mejor con el corte un poco mas abajo. Otra cosa y esto sin ser experto ni en retrato y en b&n pero, probaste a revelarla en b&n, creo que en retrato va bien y en este con buen contraste yo creo que destacaria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Poco que opinar compañero, solo ver y aprender. me gustan los retratos. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas