Jump to content

r09-r04

Sanhaim

Publicaciones recomendadas

Hola a todossss:

Bueno, como se podrá ver, a parte del de presentación, este es mi primer mensaje. He llegado a este foro usando Google y mi sorpresa a sido al ver que era oficial de Nikon (no sabeis la ilusión que me ha hecho, no tenia ni idea que existia).

Bueno, al grano, es una duda que por muchas vueltas que he dado no consigo que me quede claro 100% Resulta que al tirar en modo manual con mi D80 en la pantalla me aparece r04 y en cualquiera de los modos automaticos r09. Despues de investigar en la página de soporte e visto que dicho mensaje es el numero de exposiciones que puede almacenar en la memoria intermedia, de echo he comprobado que efectivamente baja al tirar en modo continuo.

Ahora bien, segun el manual, en mi actual configuración tendría que poder hacer 100, no 4, y aunque no he conseguido que llegue al final incluso haciendo 60 fotos en continuo es algo que me tiene perplejo ¿cuantas os marca a vosotros? ¿os da dichos mensajes tambien?

Suelo tirar en modo Automatico programado, con ISO automatica, filtro anti-ruido activado, JPGE Buena y calidad media. Decir que he intentado tambien sin el filtro anti-ruido y la ISO 100 como pone el manual y el máximo que me aparece es r09.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Ahora bien, segun el manual, en mi actual configuración tendría que poder hacer 100, no 4, y aunque no he conseguido que llegue al final incluso haciendo 60 fotos en continuo es algo que me tiene perplejo ¿cuantas os marca a vosotros? ¿os da dichos mensajes tambien?

Una cosa es la cantidad de fotos que te permita hacer la cámara en modo continuo, y otra cosa la capacidad que pueda almacenar el buffer de la misma. El buffer (rXX) te indica la cantidad de fotos que puede almacenar mientras va escribiendo en la tarjeta de memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...