FILI Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Por favor Si alguien sabe alguna forma para asegurar el equipo fotografico ECI me hizo en su dia uno, pero ahora compre otro objetivo y no me lo amplian gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pon en el buscador +asegurar +equipo y observa los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trapiconsa Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 pregunta en una aseguradora, la que mas lo hace es pelayo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 hola ya puse hace tiempo que yo lo tengo asegurado en IBERSEGUROS el telefono es 91 761 81 00 no me acuerdo del nombre que me hizo el seguro pero para que te hagas una idea yo tego asegurado 8.600€ y me ha costado 271 € con una franquicia de 150€ llamales e informate espero haberte ayudado un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trapiconsa Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 el seguro hogar de mapfre tiene una modalidad de que si se te rompe por accidente cualquier aparato o cosa de la casa con una franquicia de 60€ te lo ponen nuevo o te lo abonan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.