EfemeDos Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 (editado) Del pasado fin de semana en los Encuentros Nacionales de Fotografía Fotogenio. Saludos. FM2 Versión reprocesada: sin virar y con un ajuste ligero de curvas: Versión original: Camera Model: NIKON D200 Image Date: 2009:02:28 12:50:34 Flash Used: No Focal Length: 28.0mm (35mm equivalent: 42mm) Exposure Time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/10.0 ISO equiv: 200 White Balance: Auto Metering Mode: Matrix Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Editado 3 de Marzo de 2009 por EfemeDos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me gusta la toma , pero, le huviese metido un taponazo al tio del tripode jejeje con el photoshop claro está clonando para quitarlo de ahí. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Una imagen rica en detalles, texturas, que pide un tamaño mayor para poder apreciarlos, una belleza, la figura del fotógrafo no molesta, te da información sobre la altura de las rocas. El fotógrafo dentro de la imagen es un elemento que proporciona su encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Un paisaje surrealista donde los haya, parece imaginado por el propio Roger Dean. Un procesado muy suave y elegante para una composición de lujo. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me gusta la toma , pero, le huviese metido un taponazo al tio del tripode jejeje con el photoshop claro está clonando para quitarlo de ahí.Un Saludo. La inclusión de la figura humana está hecha a propósito. Ten en cuenta que, gracias a ella, quien observa la foto puede hacerse una idea del tamaño y distancia de la escena fotografiada. En esta foto en concreto y teniendo en cuenta el título pienso que está justificada por partida doble ya que se trata de un fotógrafo con su trípode. Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por comentar. Saludos. Una imagen rica en detalles, texturas, que pide un tamaño mayor para poder apreciarlos, una belleza, la figura del fotógrafo no molesta, te da información sobre la altura de las rocas. El fotógrafo dentro de la imagen es un elemento que proporciona su encanto.Saludos Coincido plenamente con tu apreciación. Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Un paisaje surrealista donde los haya,parece imaginado por el propio Roger Dean. Un procesado muy suave y elegante para una composición de lujo. Enhorabuena y saludos. Me alegra que te guste. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 me gusta, esta para enmarcarlo. a mi me resulta muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hola Emili, que bien lo pase estos días con vosotros. Me gusta el tratamiento en Blanco y negro y la suavidad de la gama de blancos a negros. Has conseguido potenciar las texturas de las formaciones rocosas y el buen uso de la luz refuerza las formas de las rocas dándoles volumen ycreando el efecto de tres dimensiones en la foto. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la foto, también estoy de acuerdo en que la figura del personaje con el tripode no molesta. Creo que la foto quedaría mejor un poco mas oscura, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Muy autentica efemedos, me gusta me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Una foto muy bonita, y para mi gusto el fotógrafo que aparece queda bien, ya que nos aporta información sobre el tamaño de las rocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 hola Emili...!!! la imagen me resulta muy sugerente, tanto como las formas del terreno erosionado... el procesado me parece muy acertado, suave y en concordancia con los motivos de la escena. el primer arbusto que tienes en la parte inferior derecha para mi gusto requiere pasar un poquito más desapercibido...no sé si lo has dejado así por dar cierta profundidad a la toma pero ya te digo que en mi opinión le bajaba un poco el contraste...un poco nada más. pero por ponerme güevón, vaya... :) abrazo grande h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 me gusta, esta para enmarcarlo. a mi me resulta muy buena Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste. Saludos. Hola Emili, que bien lo pase estos días con vosotros.Me gusta el tratamiento en Blanco y negro y la suavidad de la gama de blancos a negros. Has conseguido potenciar las texturas de las formaciones rocosas y el buen uso de la luz refuerza las formas de las rocas dándoles volumen ycreando el efecto de tres dimensiones en la foto. Besos Mar Sí que lo pasamos bien, sí. Y que rápido se pasa. En fin, ya queda poquito para O Grove. Me alegro de que te haya gustado. Un beso grande, guapa. :) Me gusta mucho la foto, también estoy de acuerdo en que la figura del personaje con el tripode no molesta. Creo que la foto quedaría mejor un poco mas oscura, Un saludo Ando yo también dándole vueltas a la foto y voy a subir otra versión. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Muy autentica efemedos, me gusta me gusta.Un saludo Me alegro de que te guste. Muchas gracias por comentar. Saludos. Una foto muy bonita, y para mi gusto el fotógrafo que aparece queda bien, ya que nos aporta información sobre el tamaño de las rocas. Muchas gracias. Saludos. hola Emili...!!!la imagen me resulta muy sugerente, tanto como las formas del terreno erosionado... el procesado me parece muy acertado, suave y en concordancia con los motivos de la escena. el primer arbusto que tienes en la parte inferior derecha para mi gusto requiere pasar un poquito más desapercibido...no sé si lo has dejado así por dar cierta profundidad a la toma pero ya te digo que en mi opinión le bajaba un poco el contraste...un poco nada más. pero por ponerme güevón, vaya... :) abrazo grande h Sí que eres güevon, sí. :) Voy a rebajar el arbustito y aprovechando le voy a meter un meneo al procesado ya que no estoy contento del todo con el resultado. A ver si la voy a estropear, ja, ja. Un abrazo grande, compañero. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 (editado) pues para mi mejor ahora... el virado me gustaba menos pero ya era ser demasiado güevón...te habías pasado virando según mi monitor que es una basurilla por eso no te dije nada en realidad... vamos, que esto me gusta más...como yo veo en escala de grises. :) abrazo h EDITO...oye, que creo que cada una tiene su puntito...mira a ver si haces otra. :) Editado 3 de Marzo de 2009 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 En el ordenata del curro, gana mucho la versión más BN, en casa la versión virada me parece muy delicada y me gusta. pa confundirte un poquito.... :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas