Tarao Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Unas pequeñas mycenas que he podido encontrar, me da que aun faltan unas lluvias para que esto arranque Despues de dos meses sin hacer ni procesar una foto . Pero bueno me hacian ilusion Olympus E-M5 + Canon FD 50 f1,4 en torno a f4 Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Pues la ilusión debe ser un ingrediente que no debe faltar en la receta del buen fotógrafo... Buen ejemplo de control, el ambiente es muy especial y bonito, casi que con la seta de la izquierda ya tendrías la foto, pero ahí estaba la hermanita que quedó algo apretadita a la derecha pero fantástica toma. Otra para aplaudir, de calidad no podemos quejarnos en este foro! Saludos Toño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Jod.. Toño. Que pasada. Con tu sello, claro. Una preciosidad. Que bien rinde ese objetivo en esas manos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Buena foto. Muy pronto han salido por ahí, por mi zona falta más de un mes para empezar a ver las primeras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 se trata de unas Mycenas seynii, solo crecen en piñas por lo que queda muy bien documentada la foto. me gusta el planteamiento y el ambiente vaporoso . La unica cosa que veo a corregir es el color, desde mi monitor veo mucho amarillo restando cromatismo a la toma en general.... escelente imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Coincidiendo con Alex la veo muy contaminada de verde-amarillento.. Y el ejemplar de la derecha, dado el estado quizá sobre en la escena. Pero si llueve pronto la cosa promete. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Buena composición y ambiente, de color a mi me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 se trata de unas Mycenas seynii, solo crecen en piñas por lo que queda muy bien documentada la foto. me gusta el planteamiento y el ambiente vaporoso . La unica cosa que veo a corregir es el color, desde mi monitor veo mucho amarillo restando cromatismo a la toma en general.... escelente imagen. ...y algo más de contraste general quizás. Ambiente suave y muy agradable, la verdad. Saludos majo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 El ambiente conseguido es fabulosos. Me pide algo más de presencia en los elementos a foco (quizá con el punto de contraste que sugiere Gotzon baste) y me genera alguna duda la seta de la derecha, ciertamente la veo muy próxima al margen y algo oscura pero no sé que proponerte al respecto. La contemplo con agrado y me gusta en todo caso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hola Toño, parece que ya se dejan ver un poco, el ambiente es muy bueno y el encuadre acertado bajo mi punto de vista, estoy con los vecinos de arriba en cuanto a la dominante amarilla y algo floja de contraste lo cual hace que se vea un pelin deslavada , sobre todo la piña. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Bonita compo,bonita luz y un ambiente precioso.Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Coincidiendo con Alex la veo muy contaminada de verde-amarillento.. Y el ejemplar de la derecha, dado el estado quizá sobre en la escena. Pero si llueve pronto la cosa promete. Buen trabajo Saludos Excelente aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Gracias a todos por los comentarios. Lo de la dominante...... Si llegais a ver el raw . Mas verde que una lechuga jjjjjjjj. el caso es que al procesarla le fui quitando hasta el punto que habeis visto, yo tb la veo contaminada, pero como no me queria pasar de la raya y no dispongo de monitor como dios manda, pues a esperar vuestros comentarios. Ahora veo que no me engañaba. Asi que gracias por este apunte Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas