lgmalagon Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hola. Criticas educadas y constructivas son bienvenidas. Nikon 7100 Nikon 50 mm 1.8 f 3.5 Iso 100 1/1600 Procesada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Bueno, pues a mi me gusta. Punto de vista, encuadre y procesado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 A mi también me parece muy buena, no puedo poner pegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Gracias compañeros por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hola Igmalagon Me gusta todo excepto la mirada que no acaba de ser limpia por la posición de las gafas... Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 El escenario junto con el encuadre es de nota. quizá como dice el compañero debería hacerse notar mas la mirada. Para mi la mano izquierda de la modelo debria habr quedado colgando y no sosteniendo el rail. Un retrato fabulosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Me gusta la toma, buena composición, atrevida y sugerente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Ok, Tomo nota del tema de la mirada. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas