sono Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 A ver que os parece la Biblioteca Pública Anxel Casal situada a la entrada de la zona vieja de Santiago de Compostela. Por dentro también tiene espacios interesantes y dejan sacar fotos siempre que no salga gente o que a la que salga se le pida permiso adecuadamente. O Templo by Foteiro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Vaya tela, Has tocado algo que me apasiona, que son los reflejos y otra cosa que me encanta es mezclar lo nuevo y lo viejo. La composición me gusta y la distorsión del 26 mm no me disgusta. La voy a mandar a la pared. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Muy buena idea y muy bien ejecutada. Es algo que he intentado muchas veces pero nunca me gusta el resultado Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Muy buena idea y muy bien ejecutada. Es algo que he intentado muchas veces pero nunca me gusta el resultado Un saludo! Hola Ipotx, pues tu que andas por Londres, en Scotland Yard tienes un sitio brutal para este tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hola Ipotx, pues tu que andas por Londres, en Scotland Yard tienes un sitio brutal para este tipo de fotos.Andaba, ahora ya estoy de nuevo por el norte de España.Pero tengo mucho que revelar xD Cuando vuelva intentaré ir a Scotland yard Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Ésta me encanta Sono, especialmente como aparecen las letras por la esquina de arriba y mientras las lees: Plaf! El reflejo del templo!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Buena toma y bien plasmada; particularmente, también me gusta +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Vaya tela, Has tocado algo que me apasiona, que son los reflejos y otra cosa que me encanta es mezclar lo nuevo y lo viejo. La composición me gusta y la distorsión del 26 mm no me disgusta. La voy a mandar a la pared. Gracias por compartir A mi también me gusta sacar reflejos pero nunca había conseguido componer con ellos, por lo menos conscientemente. En cambio, con esta me moví bastante de un lado a otro para intentar sacar las torres sin cortes, incluir el letrero desde la diagonal superior izquierda , etc. Lo del contraste antiguo-moderno creo que toma más sentido en esta foto, una biblioteca y un convento, un templo del saber y un templo religioso, que en sus tiempos, como todos los conventos era a su vez un centro de estudio e intercambio del saber, de almacenamiento y copia de códices. Ese reflejo es para mi una especie de máquina del tiempo, en el que la moderna biblioteca absorbe lo viejo y lo aumenta y actualiza. Bueno, perdón por el desbarre filosófico pero tenía que soltarlo Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Ésta me encanta Sono, especialmente como aparecen las letras por la esquina de arriba y mientras las lees: Plaf! El reflejo del templo!. Un saludo. Gracias por comentar ese detalle, porque fue el punto de pivote que elegí. Tenía claro que el letrero debía salir de ahí y me obligo a moverme bastante para que el reflejo estuviera bien compuesto con esa referencia. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Muy buena idea y muy bien ejecutada. Es algo que he intentado muchas veces pero nunca me gusta el resultado Un saludo! Pues la diferencia de este día con otros días que lo intenté y no lo conseguí estuvo en la luz. El sol estaba saliendo desde detrás de la biblioteca, que quedaba todavía en sombra pero daba ya con fuerza en la iglesia y los árboles de enfrente. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas