Jump to content

El Templo

sono
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece la Biblioteca Pública Anxel Casal situada a la entrada de la zona vieja de Santiago de Compostela.

Por dentro también tiene espacios interesantes y dejan sacar fotos siempre que no salga gente o que a la que salga se le pida permiso adecuadamente.

30072540126_c0cb93981f_c.jpgO Templo by Foteiro, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ipotx, pues tu que andas por Londres, en Scotland Yard tienes un sitio brutal para este tipo de fotos.

Andaba, ahora ya estoy de nuevo por el norte de España.

Pero tengo mucho que revelar xD

Cuando vuelva intentaré ir a Scotland yard

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Vaya tela,

Has tocado algo que me apasiona, que son los reflejos y otra cosa que me encanta es mezclar lo nuevo y lo viejo.

La composición me gusta y la distorsión del 26 mm no me disgusta.

La voy a mandar a la pared.

Gracias por compartir

A mi también me gusta sacar reflejos pero nunca había conseguido componer con ellos, por lo menos conscientemente. En cambio, con esta me moví bastante de un lado a otro para intentar sacar las torres sin cortes, incluir el letrero desde la diagonal superior izquierda , etc.

Lo del contraste antiguo-moderno creo que toma más sentido en esta foto, una biblioteca y un convento, un templo del saber y un templo religioso, que en sus tiempos, como todos los conventos era a su vez un centro de estudio e intercambio del saber, de almacenamiento y copia de códices.

Ese reflejo es para mi una especie de máquina del tiempo, en el que la moderna biblioteca absorbe lo viejo y lo aumenta y actualiza.

Bueno, perdón por el desbarre filosófico pero tenía que soltarlo

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ésta me encanta Sono, especialmente como aparecen las letras por la esquina de arriba y mientras las lees: Plaf! El reflejo del templo!.

Un saludo.

Gracias por comentar ese detalle, porque fue el punto de pivote que elegí. Tenía claro que el letrero debía salir de ahí y me obligo a moverme bastante para que el reflejo estuviera bien compuesto con esa referencia.

Enlace al comentario

Muy buena idea y muy bien ejecutada.

Es algo que he intentado muchas veces pero nunca me gusta el resultado

Un saludo!

Pues la diferencia de este día con otros días que lo intenté y no lo conseguí estuvo en la luz. El sol estaba saliendo desde detrás de la biblioteca, que quedaba todavía en sombra pero daba ya con fuerza en la iglesia y los árboles de enfrente.

Enlace al comentario